¡Precio mínimo histórico! Aceite lubricante sintético Repsol para moto 4T 10W40, 1L, sólo 6.80 euros.

¡Precio mínimo histórico! Aceite lubricante sintético Repsol para moto 4T 10W40, 1L, sólo 6.80 euros.

Aceite lubricante sintético Repsol para moto 4T 10W40

¿Buscas aceites para moto baratos? Compra este Repsol aquí.

Este aceite Repsol es el aceite lubricante sintético más indicado para los modernos propulsores de 4T. Con la garantía de una marca de total referencia que apenas necesita presentación.

Este bote de 1 litro está a su mejor precio de siempre en Amazon España ahora mismo, a su mínimo histórico. Si bien no es el chollazo del siglo, es sin duda una buena oportunidad de ahorrarse un dinero, sobre todo si eres miembro Prime y te sale con envío gratis (también si haces un pedido en Amazon de 29 euros o más). Aunque, si aún no eres Prime, puedes aprovechar el mes gratis que ofrece Amazon, sin permanencia, y de esta forma te lo llevan gratis a casa.

¿Cómo es este aceite lubricante?

Este aceite proporciona la máxima protección a motores de media y alta cilindrada de uno, dos, tres o cuatro cilindros, garantizando el cuidado de todos sus componentes y la adecuada lubricación de los embragues bañados en aceite.

Se trata de un aceite multigrado muy estable térmicamente gracias a sus seleccionados componentes sintéticos, con propiedades viscosimétricas en frío que facilitan el arranque y la lubricación a cualquier temperatura. El aceite tiene un elevado poder detergente y dispersante manteniendo limpios todos los elementos del motor, así como una adecuada fricción para los discos de embrague evitando deslizamientos y desgastes prematuros en los sistemas de lubricación conjunta del motor y la transmisión (embrague húmedo).

Puedes echar un vistazo a sus características en la página oficial de Repsol.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas, pues el 94% de las 415 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Aceite para la moto sin embudo. Muy buena para poner aceite en mi moto súper rápido, viene con un adaptador para no necesitar un embudo para meter el aceite en el depósito del mismo.

¿Cuánto te ahorras?

Como te decía al principio, no es el chollo del siglo, pues te lo encontrarás en tiendas o en supermercados rondando los 9 euros, sin embargo fíjate que tras pagar los gastos de envío se van a los 15 y hasta a los 20 euros. Por eso si eres miembro Amazon Prime te sale muy a cuenta cogerlo en Amazon, ya que aún encima de llevártelo con buena rebaja te lo traerán a casa gratis.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

6.80

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/05/2021 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(