¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Aceite de motor de coche Mobil SUPER 3000 Formula-P 0W30, garrafa de 5L, sólo 39 euros.

¡¡Chollo!! Aceite de motor de coche Mobil SUPER 3000 Formula-P 0W30, garrafa de 5L, sólo 39 euros.

Aceite de motor de coche Mobil SUPER 3000 0W30 5L

¿Buscas aceites de motor baratos? Compra este Mobil de 5L aquí.

Están los tiempos como para pasear en coche… no son para creer los precios del gasoil y la gasolina, hay quien dice que si llegarán a pasar los 3 euros. Demencial. El caso es que cualquier ahorro es bienvenido ante esta locura, y en Oscaro, tienda online de total confianza de recambios y productos para el coche, hay una promoción interesante en la que rebajan el 10% en aceites de motor Mobil.

Por ejemplo, tienes disponible este aceite de motor de coche Mobil SUPER 3000 Formula-P 0W30, la garrafa de 5 litros, por sólo 39.24 euros. Una compra con todas las garantías de hacerlo en tienda internacional de gran prestigio y muy fiable. El envío es gratis en web a partir de los 119 euros de pedido, y a partir de 89 euros desde la app de Oscaro para móviles, cantidad a la que puedes llegar si echas un vistazo a la web de Oscaro y te aprovechas de sus promociones.

¿Cómo es este aceite?

Estamos ante un aceite de motor para coche de tipo diesel/gasolina, un aceite sintético con viscosidad 0W30, homologación del fabricante Peugeot/Citroën PSA B71 2312 / Peugeot/Citroën PSA B71 2302, con estándar de aceite ACEA C2. Todos estos datos los puedes corroborar y contrastar en la página oficial de Mobil.

Así que ya ves que cumple los requerimientos del grupo PSA (Peugeot y Citroën) para sus motores más modernos, en especial los equipados con tecnología Blue HDi. Permite un muy fácil arranque en frío, un mínimo desgaste y una máxima limpieza.

El aceite cuenta con una formulación baja en cenizas, baja en fósforo y baja en azufre, que ayuda a prolongar la vida útil y a mantener la eficiencia de los sistemas de reducción de emisiones tanto en motores diésel como de gasolina. Dispone de excelentes capacidades de trabajo a bajas temperaturas, de ahí ese arranque fiable en climas fríos, lo cual permite una rápida protección del motor y del sistema eléctrico.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de este aceite en Amazon es de 58.90 euros. Lo veo también en tiendas online especializadas como Endado, Lubricantes Online o Trodo entre los 47-52 euros. Y recuerda que en Oscaro disponen de un 10% de descuento en aceites de motor Mobil, por lo que te recomiendo echar un vistazo para buscar el que más te interese.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

39.24

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/06/2022 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(