¡¡Chollo!! Aceite de oliva Carbonell, garrafa de 5 litros, sólo 12.45 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Aceite de oliva Carbonell 5 litros barato, aceite barato, chollo

Aceite de oliva Carbonell 5 litros

Actualización 1 el 23/12/2019

Vuelve a estar disponible este chollazo en aceite, si bien siempre suele durar poco tiempo. ¡A por él antes de que le suban el precio o se agote el stock!

Ahorrar en aceite de oliva es siempre una gran noticia, porque es un producto de primera necesidad y muy caro, eso es así. Es el producto rey de la dieta mediterránea, por eso es genial poder aprovechar ofertas puntuales como esta de Amazon España y de Carrefour, una garrafa de aceite de oliva Carbonell (5L) por tan sólo 12.45 euros. Si eres miembro de Amazon Prime el chollo te saldrá aún más redondo (o si estás haciendo un pedido que iguale o supere los 29 euros), ya que te ahorrarás los gastos de envío. Un buen chollo mientras dure. 

¿Cuánto te ahorras?

En Soy Super he visto que el precio promedio para esta garrafa de 5 litros es de 17.26 euros, y lo he contrastado en las páginas de algunas de las principales tiendas, como El Corte Inglés, por un precio de 19.45. Recuerda que si tienes una cuenta Amazon Prime te lo enviarán gratis a la puerta de casa y no tendrás que cargar con él desde el súper.

¿Qué opinan los usuarios?

Las opiniones son en su mayoría muy buenas, aunque este aceite es muy conocido y seguro que tú ya tendrás tu propia opinión formada. De todas formas te pongo aquí un ejemplo que ilustra a la perfección lo que es esta oferta:

En mi opinión es uno de los mejores aceites que se puede encontrar actualmente en el mercado y el precio es bastante más barato en comparación con otros supermercados.

Espero que llegues a tiempo de hacerte con la garrafa a este gran precio. Si ves que el stock ha volado o que la han subido de precio te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, y de esa manera tendrás muchas más opciones de llegar a tiempo a todos los chollos, porque en ese canal publicamos todo al instante.

23/12/2019 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(