¡¡Chollo!! Garrafa de 3 litros de aceite de oliva Carbonell sólo 7.99 euros.

Aceite de oliva Carbonell 3 litros baratos, aceite barato, ofertas en supermercado CHOLLO

Aceite de oliva Carbonell 3 litros

¿Buscas aceite de oliva barato? Compra esta garrafa Carbonell de 3 litros aquí.

Hace algunas semanas vi en la tele que el consumo del aceite de oliva estaba cayendo en picado y la verdad es que no me extraña viendo a cuánto está el litro y la subida de precio que ha tenido últimamente. Pero está claro que hay comidas que saben mucho mejor cocinadas con este aceite y por lo tanto es un habitual en nuestra lista de la compra.

Hoy nos hemos encontrado con una oferta que te va a venir muy bien para hacerte con suministros de aceite de oliva de una de las primeras marcas del mercado a muy buen precio. Se trata de este bidón de 3 litros de aceite de oliva Carbonell que te saldrá por sólo 7.99 euros (2.66 el litro). Un ahorro que sin duda notarás en tu cartera.

Lo puedes ver a este precio tanto en Amazon España como en Eroski, y no por ello deja de ser una buena oferta: si eres miembro Prime, no cabe duda de que la mejor opción es Amazon ya que tienes los gastos de envío gratis (o si haces un pedido de, como mínimo, 29 euros), mientras que si no lo eres y tienes un Eroski cerca de casa, ésta última puede ser la opción que más te conviene.

Sobre cómo es este aceite poco puedo decirte, ya que su marca, Carbonell, es una marca andaluza con más de 150 años de trayectoria y conocida por todos. El aceite de oliva Carbonell 0’4 es un referente en las cocinas de cualquier parte del mundo por su calidad y tradición, que aporta una sensación grata al paladar respetando el auténtico sabor de los alimentos que cocines. Además, te ayuda a reducir tu colesterol y no contiene alérgenos. Como ya te he comentado, en esta oferta se presenta en un formato ahorro que viene en una única garrafa de 3 litros.

¿Está bien de precio?

Hemos visto este mismo formato en Soy Super, el comparador de precios de supermercado, a 11.18 euros de media. En Carrefour lo verías a 11.79 euros, mientras que en El Corte Inglés te lo encontrarías rondando los 13 euros, por lo que además de ahorrarte un buen pellizco, otra ventaja de comprarlo en Amazon frente a los supermercados, es que como te comentaba unas líneas atrás, tanto si realizas otras compras junto con este aceite llegando a un mínimo de 29 euros como si eres usuario de Amazon Prime, los gastos de envío te saldrán gratis y será el repartidor quien te lleve a la puerta de tu domicilio tu garrafa.

¿Ya sigues nuestro Facebook? Tenemos una página en la que compartimos cada día los mejores chollos que publicamos en el blog.

12/08/2019 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(