¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 4 botellas de aceite de oliva La Española de 1 litro cada una sólo 16.30 euros.

Aceite de oliva La Española barato,, aceite de oliva de marca barato, ofertas en supermercado, chollo

Aceite de oliva La Española

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra aceite de oliva La Española aquí.

El precio del aceite está por las nubes y si vas al súper, es muy raro que lo encuentres a menos de 4 euros la botella aún buscando las marcas blancas más baratas que hace un par de meses te salían por poco más de 2. Por eso, si quieres comprar aceite de oliva de una de las marcas más cocidas al mejor precio, puede ser una buena oportunidad aprovechar el chollo que he visto en Amazon y con el que no es que te descuenten una gran cantidad de dinero, pero te vas a ahorrar unos euros en el carro de la compra.

Ahora mismo, la botella de litro de aceite de oliva suave La Española sale a 4.29 euros, más barato que en supermercados, pero si compras 4 botellas, te aplican un 5% de descuento extra que deja el pack en 16.30 euros con envío gratis si eres Prime. Te dejo una imagen para que lo veas tú mismo:


Hablamos de un aceite suave, que contiene exclusivamente aceites de oliva sometidos a un tratamiento refinado y obtenidos directamente aceitunas. Su acidez máxima es de 0,4°. I y viene presentado en una botella de 1 litro.

Es uno de los más consumidos en España y protagonista en la dieta Mediterránea, que suele usarse por ejemplo, gracias a su suavidad, para elaborar salsas como la mayonesa, para freír, para guisos, carnes o incluso en repostería.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Como te decía, llevándote 4 unidades salen por 16.30 euros, a 4.07 la botella, mientras que en supermercados como Alcampo, El Corte Inglés, Hipercor o Carrefour ronda entre 5.54-5.89 euros. Las 4 unidades saldrían entre 22.16-23.56 + envío.

Es cierto que ahora mismo en Carrefour tienen una promoción con la que comprando 2 unidades, te devuelven el precio de una en un cheque ahorro (tendrías que crearte una cuenta en la que irías acumulando este saldo para gastar en compras en un plazo determinado). Aún así, tendrías que pagar los 23.56 euros, devolviéndote después unos 11 en un cupón canjeable en un plazo determinado y eso sí, pasar por el súper o pagar el envío, que en Carrefour suma 7 euros para pedidos menores a 100.

Si tienes un súper cerca y te da igual pagar los 23 euros, puede cundirte más esta oferta, pero si no es así, la opción más cómoda y económica para tener este aceite en la puerta de casa es esta oferta en Amazon.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio o se agote el stock. Recuerda que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos a través de nuestro canal de Telegram.

16.30

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/06/2022 - 08:17

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

La botella sale a 4.29 euros, pero si compras 4 unidades, te aplican un 5% de descuento EXTRA al tramitar el pedido.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(