¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 4 litros de aceite para motos Castrol Power 1 Racing sólo 17.56 euros. 64% de descuento.

Aceite para motos Castrol Power 1 Racing barato, aceite barato, ofertas para motos chollo

Aceite para motos Castrol Power 1 Racing

¿Buscas aceite para motos barato? Compra este Castrol Power 1 Racing aquí.

17.56

Ir al chollo

Ahora traigo un chollo que no nos valdrá a todos pero que si te encajas te ayudará a ahorrar un buen pico. Hablo de estos 4 litros de aceite para motos Castrol Power 1 Racing que podemos comprar en Amazon por 17.46 euros, el mejor precio del mercado con diferencia, y que supone aproximadamente un 64% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este aceite?

Hablamos de un lubricante totalmente sintético que ha sido especialmente formulado para motores diesel de 4 tiempos de motocicletas de alto rendimiento. Su tecnología, basada en la competición, asegura el máximo rendimiento del motor sin afectar a su durabilidad, y es capaz de proporcionar un aumento en la aceleración y en la potencia de aceleración hasta el nivel máximo de revoluciones.

Es un aceite que fluye muy rápido, reduciendo la fricción interna del motor. Ten en cuenta que hablamos de la botella de 4 litros y que esta versión tiene una viscosidad 10W-40.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta versión de Castrol Power es de unos 49 euros, aunque es cierto que ahora lo podemos ver rebajado en varias tiendas. Por ejemplo, en Mega Taller o en Compra Aceite ronda los 30 euros. Ya ves que la mejor opción es comprarlo en Amazon con el 64% de descuento y además con envío gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir de precio, pero hablamos de un artículo que acabarás necesitando tarde o temprano si tienes una moto deportiva, así que te vendrá genial comprarlo a este precio y ya lo utilizarás cuando tus dos ruedas te lo pidan.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

2/09/2021 - 14:27

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(