¡Precio mínimo histórico! Aceite protector solar Hawaiian Tropic sólo 7.95 euros.

Aceite protector solar Hawaiian Tropic barato, aceites baratos, ofertas en cremas solares chollo

Aceite protector solar Hawaiian Tropic

¿Buscas aceite solar barato? Compra este Hawaiian Tropic SPF20+ aquí.

Todavía quedan muchos días de verano para disfrutar del sol, la playa, la piscina, las terrazas, el tiempo libre… y aunque muchos aprovechemos las vacaciones para despreocuparnos un poco de todo no tenemos que perder de vista la protección solar, que siempre debería ser una de nuestras prioridades. Precisamente por eso hoy te traemos este aceite protector solar Hawaiian Tropic que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España y que se queda a sólo 7.95 euros.

¿Para qué sirve este aceite?

Lo mejor de este tipo de aceites es que son artículos muy completos que no tienen un único beneficio sino que tienen varios, lo que les da punto para convertirse en un indispensable en nuestros días de verano. Por una parte ofrecen una protección eficaz frente a los rayos solares UVA/UVB gracias a su SPF20+ pero además te ayudará a conseguir un bronceado profundo y dorado para lucir este verano, algo que muchos perseguimos. Incluso ofrece hidratación 24 horas, está enriquecido con vitaminas C y E y aceite de coco y, te puedo asegurar de primera mano que huele genial, a una mezcla de coco y papaya. Además es resistente al agua y viene en un formato de spray de 200 ml, que siempre es más cómodo de utilizar y que además te durará una buena temporada.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Normalmente en este tipo de artículos la competencia entre tiendas es tan amplia que las diferencias de precio son mínimas pero en este caso nos ha parecido lo suficientemente significativa como para tenerla en cuenta. Y es que hemos podido comprobar en Soy Super, el comparador de precios de supermercado, que el precio medio de este mismo aceite está entorno a los 12.95 euros en la mayoría de superficies. Un precio similar al que podrás encontrar en MediaMarkt que, por cierto, no sabía que vendía este tipo de productos. Es verdad que en Druni lo puedes conseguir a 9.95 euros pero sigue siendo un precio superior al que nos ofrece hoy Amazon y que supone el precio mínimo histórico de este aceite Hawaiian Tropic.

La verdad es que desde que probé Hawaiian Tropic hace un par de veranos se ha convertido en una de mis líneas favoritas no sólo por la protección que ofrecen sino también porque tienen un aroma muy pero que muy apetecible. Dicho esto te dejo para que eches un vistazo a este aceite que seguro conseguirá hacerse un hueco en tu bolsa de la playa.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19/07/2018 - 10:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(