¡Precio mínimo histórico! Aceite Virgen Extra Carbonell Gran Selección (5 litros) sólo 19.25 euros.

Aceite de oliva Virgen Extra Carbonell Gran Selección barato. Ofertas en supermercado, chollo

Aceite de oliva Virgen Extra Carbonell Gran Selección.

¿Buscas aceite de oliva barato? Compra esta lata de Carbonell aquí.

Algo de los que podemos estar orgullosos como país mediterráneo, además de nuestra dieta, es de los ingredientes con la que la llevamos a cabo y si me lo permites, déjame que nombre al aceite de oliva como el rey. Por eso mismo soy muy exigente (y me imagino que tú también lo serás) con el aceite que uso para aliñar las ensaladas, las tostas de por la mañana o para cocinar según qué platos.

Pero es que me acabo de encontrar con un muy buen chollo par que tengas aceite de calidad para una buena temporada y ahorrándote un buen pellizco. Te lo digo porque me he encontrado en Amazon España con este aceite de oliva virgen extra Carbonell Gran Selección en formato de lata de 5 litros por sólo 19.25 euros, su precio mínimo histórico y que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

La verdad es que esta misma lata no me la he podido encontrar en ninguna tienda, por eso he buscando en el comparador Soy Super y he visto que el precio por litro de esta variedad de aceite de oliva virgen extra ronda los 7.84-8.10 euros, en la mayoría de supermercados como El Corte Inglés, mientras que por ejemplo en Alcampo lo tendrías a 7.08 euros el litro comprándote una botella de medio litro. Teniendo en cuenta que con esta oferta de Amazon, te saldría el litro a 3.85 euros, el chollo es más que evidente, porque te estás llevando aceite virgen extra Gran Selección a precio un aceite de oliva normal.

¿Qué tiene de especial este Carbonell Gran Selección?

Creo que de Carbonell no te voy a descubrir nada nuevo, una de las marcas de referencia y de gran recorrido en lo que a comercializar el aceite de oliva en España. Tiene un sabor equilibrado, perfecto si lo que menos te gusta del aceite virgen extra es que “peque” de intenso para según qué comidas. Lo puedes usar sobre una rebanada de pan tostado con un poco de tomate y una loncha de jamón serrano, para aliñar una ensalada y va perfectamente para los platos que se sirva frío. Además, y por lo que dicen quienes ya lo han comprado, es una de las mejores opciones de aceite de oliva virgen extra que te puedes llevar a tu casa y a la mesa, como bien dice este usuario:

Por este precio tan bueno no compensa comprar un aceite peor. Tienes un aceite de primera categoría para el día a día de tu cocina por el precio de lo que cuestan muchos refinados de dudosa calidad y procedencia.

Un preciazo en toda regla para un pedazo de aceite de oliva virgen extra. Para terminar, déjame recordarte que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

25/02/2019 - 14:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(