¡Precio mínimo histórico! Kit acuario Happy Pez de 8 litros sólo 11.41 euros. 70% de descuento.

Kit acuario Happy Pez barato, acuarios baratos, ofertas para mascotas chollo

Kit acuario Happy Pez

Desde que era pequeña recuerdo tener acuarios enormes en casa. A mi padre le gustaban mucho y cada vez quería acuarios más grandes, especies nuevas, diferentes plantas… Vamos, que desde renacuaja me he entretenido mirando a los peces que había en casa, viendo cómo crecían, cómo socializaban y, en muchos casos, cómo criaban. Así que cuando he visto este kit acuario Happy Pez de 8 litros a sólo 11.41 euros no he podido evitar acordarme de mi padre. Alcanza su precio mínimo histórico en Amazon España, lo que supone un 70% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este kit?

Este kit incluye un acuario de 8 litros, con unas dimensiones de 18 x 15 x 30 cm, un filtro interior, acondicionador, alimento para peces, la tapa y la guía del acuario. Evidentemente no es muy grande y por ello creo que está más orientado a cuarentenas, crías o incluso como jardín acuático para ir teniendo plantas que luego pasen a tu acuario principal. También creo que es una buena opción para que los niños se inicien en la acuariofilia. Es un acuario de líneas sencillas pero fabricado con materiales de calidad y, sinceramente… no creo que vaya a durar mucho a este precio.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en tiendas como Galifauna que el precio de venta recomendado para este kit es de unos 39 euros, aunque ahora lo verás rebajado a 31.22 euros. También en Miscota y en Animalear está rebajado a 18.19 euros, que no es un mal precio pero dista mucho del que nos propone Amazon y todavía tendríamos que sumarle los gastos de envío.

Recuerda que en Amazon el envío de este kit de acuario será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, y también que ha alcanzado su precio mínimo histórico lo que significa que nunca antes había estado tan barato. Creo que va a durar muy poquito a este precio pero si tus hijos insisten en que quieren tener una mascota y tú no estás demasiado por la labor quizás sea buena idea empezar con un acuario sencillo donde los niños adquieran las responsabilidades de cuidar de su propio pez.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

11/06/2019 - 14:48

10 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anton comentó:

    Nada de ese precio, vale 4 veces mas

    12 junio - 17:02
  • Anónimo comentó:

    En la foto hay 2 docenas de guppies, enserio se puede meter en 8l 24 guppies?

    11 junio - 23:26
    • Eva Luna comentó:

      Evidentemente no, y creí haberlo dejado claro en el post. Pero las fotos no las hacemos nosotros, son las que utiliza el anunciante, por eso intentamos dar más información que la puede aportar una imagen.

      Un saludo.

      12 junio - 10:14
  • Anónimo comentó:

    No aparece el precio marcado

    11 junio - 23:25
  • Adriana Moratinos Flórez comentó:

    No coincide con el precio… Me había hecho ilusiones.

    11 junio - 22:28
  • Anónimo comentó:

    Aparece con otro precio al publicado en el chollo, en concreto a 41,04€.

    11 junio - 21:16
  • Pablo comentó:

    Gracias Peto.

    Hace falta mucha información como la que aportas, para no acabar con todo ser vivo

    Gracias de nuevo

    11 junio - 18:04
  • Peto comentó:

    Se calcula que los peces necesitan un litro por centímetro de longitud. O sea, si tienes 8 litros puedes meter 8 centímetros de peces. Los guppys que salen en la foto miden unos 3 cm, con lo que no podrías meter ni tres. Se podría llegar a 5 si las plantas fueran de verdad y no de plástico e hicieran su función depuradora.

    Esto no es una pecera, es un matadero.

    Hoy en día hay mucha información al respecto. Si estáis pensando en montar un acuario, informaros.

    11 junio - 17:47
    • Eva Luna comentó:

      Hola Peto,

      Por supuesto hay que tener en cuenta las dimensiones del acuario y por eso en el post indico que “Evidentemente no es muy grande y por ello creo que está más orientado a cuarentenas, crías o incluso como jardín acuático (…)”. Si tus guppys crían en un acuario grande quizás sea buena idea trasladar a las crías a un acuario más pequeño hasta que estén fuera de peligro pero, desde luego, no es recomendable tener a todos los guppys de la foto en un mini acuario como éste. En cuanto a la foto, es la que utiliza la marca para este artículo y, como tal, es la que tenemos que utilizar nosotros también.

      Un saludo y gracias por tu aportación.

      12 junio - 10:11
  • Anónimo comentó:

    No es a ese precio

    11 junio - 15:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(