Adaptador de cinturón para embarazadas sólo 34.99 euros. Precio mínimo.

adaptador-de-cinturon-para-embarazadas-besafe-pregnant

Adaptador Cinturón para Embarazadas BeSafe.

precio mínimo histórico

¿Buscas un adaptador del cinturón para embarazadas? Cómpralo aquí.

Este adaptador del cinturón de seguridad del coche para embarazadas se encuentra siempre entre los productos más vendidos de Amazon España para bebés, también tiene muchísimos comentarios de los clientes que lo recomiendan y por eso yo le seguía la pista, pues bien, ahora está su en , sólo 34.99 euros.

Desde hace unos años es obligatorio que la mujeres embarazabas lleven puesto el cinturón de seguridad, pero resulta bastante molesto y peligroso para el feto, por eso es aconsejable usar un adaptador. Con el BeSafe Pregnant se consigue desviar el cinturón de cadera del estómago y del feto y gracias a esto el cinturón se acomoda en una posición más segura para el bebé y cómoda para la madre. Puede usarse desde el segundo mes de embarazo y cumple con la normativa ECE R 16, es decir está homologado, un factor importante a tener en cuenta para no tener problemas con los de verde. Si te interesa puedes encontrar toda la información sobre el cinturón aquí.

En Mainada Kids el BeSafe Pregnant cuesta 57.90 euros al sumar el envío, un precio muy parecido al que lo encontrarás en Ebay. En la web oficial de BeSafe vale 53 euros y en Prenatal 49.99 euros + 5 euros de portes, así que comprándolo en Amazon España consigues un 30% de descuento y encima te lo envían a casa. Ten en cuenta que los 34.99 euros que cuesta ahora en Amazon España es su precio mínimo, nunca antes había bajado tanto de precio y no se lo que durará tan barato.

Si estás embarazada y te estás planteando comprarlo te recomiendo que consultes los comentarios de los clientes, hay 74 opiniones sobre este producto, y siempre viene bien saber cómo ha sido la experiencia de otras personas que ya lo han probado, pero ya te adelanto como te decía al principio del post que la gran mayoría lo recomiendan. Te dejo con un vídeo en el que explican cómo funciona y cómo debe colocarse. Espero que te resulte muy útil y cómodo.

34.99

Ir al chollo

10/05/2015 - 17:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(