¿Buscas un chollo?

¡Adelántate Black Friday en El Corte Inglés! Tecnología al mejor precio: televisores, sonido, cámaras, altavoces, móviles.

Adelántate al Black Friday en El Corte Inglés, Black Friday El Corte Inglés, chollo

Adelántate al Black Friday en El Corte Inglés

En El Corte Inglés adelantan el Black Friday desde hoy hasta el próximo viernes, al igual que han hecho en otras tiendas online. Hemos estado echando un vistazo a sus mejores ofertas y hemos recopilado una pequeña colección de chollos interesantes especialmente en la categoría de tecnología, que es donde mayores descuentos hemos detectado. Televisores de última generación, cámaras de fotos, móviles, barras de sonido y auriculares. Hay una buena oportunidad de ahorro en todas ellas, así que vamos a verlos.

Antes de empezar, tan sólo te recuerdo que durante estos días de gasto, El Corte Inglés ofrece financiación total en electrónica y electrodomésticos hasta en 12 meses sin intereses, únicamente para clientes con tarjeta de compra El Corte Inglés y en compras superiores a 200 euros. Dado que la tarjeta es gratuita, mi consejo es que si quieres aplazar los pagos para facilitar las compras de estos días, la solicites cuanto antes.

Ahora sí, vamos con los chollos:

Televisor LG 75NANO926PB sólo 1499 euros. Ahórrate 900 euros y obtén 200 euros de reembolso.

Este televisor de LG dotado de la tecnología NanoCell Full Array, se beneficia de un descuento doble si queremos tomarnos una pequeña molestia. El primer descuento es directo, ya que con la oferta de El Corte Inglés te ahorras 900 euros con respecto a los 2399 euros que cuesta oficialmente. Y el segundo, esa pequeña molestia que no lo será tanto cuanto te diga que puedes obtener un reembolso de 200 euros sólo por registrarlo en La Buena Vida de LG antes del 26 de enero de 2022, depende de ti, pero es un proceso que no te llevará ni 5 minutos y estamos hablando de 200 euros adicionales.

Volviendo al televisor, es un modelo de la gama alta dentro de la familia LG NanoCell, dotado de Inteligencia Artificial con Deep Learning y compatible con los mejores formatos de vídeo y audio actuales: HDO Dolby Vision IQ HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR GiG, HDR Efefct, AI SOund & Dolby ATMOS, etc. En resumen, 75″ para disfrutar a lo grande, en todos los sentidos. Su precio en Worten es de 2779 euros, en Electrónica Vicente de 1746 euros y en Fnac de 1859 euros.

Televisor QLED Samsung QE65Q75A sólo 899 euros. Ahórrate 550 euros.

Este modelo es muy similar al que verás a continuación en 75″, pero con un tamaño de pantalla ligeramente inferior, 65″ exactamente. Pero disfruta de todas las ventajas de su hermano mayor y pertenece a la misma gama. Dotado de Inteligencia Artificial y el sistema Digital Butler, podrás conectar automáticamente todos los dispositivos cercanos, incluso los que utilizan infrarrojos, para controlarlos a través del mando a distancia SolarCell Remote Control e incluso con tu propia voz.

Uno de los puntos fuertes de estos televisores de Samsung es su bajo nivel de consumo, con un total de 140kWh al año que, incluso a precio máximo del kWh actual (0,35 céntimos) apenas suponen 4 euros al mes en la factura eléctrica. Lo encontrarás a 1299 euros en MediaMarkt, 1449 euros en Worten o 949 euros en Fnac, que es la siguiente tienda en el rango de precios tras El Corte Inglés.

Televisor QLED Samsung QE75Q75A sólo 1199 euros. Ahórrate 800 euros.

Si buscas un tamaño de pantalla grande (75″) y una buena calidad de imagen, la gama media-alta de los televisores QLED de Samsung lo tiene todo: pantalla 4K con Inteligencia Artificial, diseño con marcos minimalistas y apoyo en una peana central acorde, para ocupar el mímino espacio de apoyo. Está equipada con Tizen, el potente sistema Smart TV de Samsung que, junto al de LG, es de los mejores del mercado por su fluidez y su gran compatibilidad con la mayoría de aplicaciones habituales como YouTube, Spotify, Netflix, HBO, Disney+, DAZN, etc. Cuenta con conexión Wi-Fi, 4 puertos HDMI y 2 USB para que puedas conectar todo tipo de aparatos, aunque su tecnología Digital Butler es capaz de detectar y emparejar automáticamente todos los dispositivos cercanos.

Uno de sus extras es la posibilidad de realizar videollamadas desde el propio televisor. Su precio en Samsung es de 1999 euros, mientras que en Worten o Fnac está rebajado a 1749 y 1799 euros respectivamente.

Televisor OLED LG OLED48C16LA sólo 949 euros. Ahórrate 650 euros y obtén 100 euros de reembolso.

Este televisor OLED de LG es un modelo actual, de 2021, dotado de todo lo necesario para disfrutar de una experiencia inmersiva tanto en series y películas como en videojuegos. La capacidad de alcanzar el negro puro permite obtener imágenes con un nivel de contraste elevado y una gran profundidad de color. Es una pantalla de 48″ con peana central y dotada del sistema Smart TV webOS 6.0 Premium de la casa, uno de los mejores que hay en el mercado.

Únicamente lo encontramos igualado en precio en Fnac, mientras que en Worten su precio es de 1299 euros. En El Corte Inglés tienes además la posibilidad de obtener un reembolso de 100 euros por la compra de este televisor si la registras en la web de La Buena Vida LG.

Barra de sonido Samsung 2021 HW-A550 sólo 169 euros. Ahórrate 80 euros.

Si buscas una barra de sonido ya sea para escuchar música como para complementar tu televisor y quieres un modelo modesto pero sin irte a la gama alta, esta Samsung ofrece un montón de posibilidades con un presupuesto muy ajustado. Compuesta por una barra y un subwoofer de caja, es compatible con Dolby Audio y DTS Virtual:X con refuerzo de bajos. Además es compatible con el sistema de gestión única de Samsung: One Remote Control, que te permitirá controlarlo con el mismo mando que el televisor y otros dispositivos del ecosistema Samsung que emplean esta tecnología.

Ofrece una potencia total de 410W y cuenta con conexiones HDMI y óptica, además de inalámbrica por Bluetooth. En este caso únicamente Tiendacpu y Supersonido se acercan un poco a esta oferta de El Corte Inglés al tenerla rebajada a 199 euros, porque el resto de tiendas, como PCComponentes la venden a su precio oficial de 249 euros.

Cámara Evil Sony Alpha 6000 con Objetivos 16-50 mm y 55-210 mm sólo 649 euros. Ahórrate 250 euros.

Esta cámara Evil de Sony es uno de los modelos más vendidos en su categoría por su tamaño compacto pero elevadas prestaciones. Con un sensor CMOS Exmor APS HD de 24,7MP, conexiones WiFi y NFC y capaz de grabar vídeos en Full HD, es capaz de enfocar en tan sólo 0.06 segundos gracias a su enfoque híbrido, lo que posibilita fotos de enorme nitidez aunque la escena suceda de forma repentina, por lo que es una cámara perfecta para todo tipo de fotografía y viajes.

En este pack se acompaña de dos objetivos, un 16-50mm y un 55-210mm, que te servirán para cubrir prácticamente cualquier escenario. Su precio en MediaMarkt es es de 849 euros, mientras que en tiendas especializadas como Photospecialist no baja de 769 euros.

Altavoz Wi-Fi Denon Home 250 sólo 341 euros. Ahórrate 157 euros.

Ir al chollo

341.70

Con la tecnología Multiroom que le proporciona el sistema HEOS integrado y sus capacidades de conexión mediante WiFi y cable ethernet, este altavoz es un modelo perfecto para disfrutar de la mejor calidad de sonido en casa con la ventaja añadida de que puede utilizarse de manera simultánea con otros dispositivos equipados con el mismo sistema, ideal para montar un hilo musical en toda la casa sin necesidad de hacer un solo agujero. Es compatible con formatos de audio de alta resolución como FLAC, WAV o ALAC de 192kHz/24 bits o DSD de 2.8/5.6 MHz, por lo que puedes reproducir música, podcasts o cualquier otro tipo de sonido desde fuentes como Amazon Music, Spotify, Tidal, Deezer, TuneIn o, directamente, desde AirPlay, Wi-Fi Direct o una simple conexión Bluetooth. El precio de este altavoz inalámbrico en tiendas como PCComponentes o Madrid Hifi, que son las que lo tienen más rebajado, no baja de 424 euros.

Teléfono móvil Motorola Moto Edge 20 Pro 12+256GB sólo 549 euros. Ahórrate 150 euros.

Ir al chollo

549.90

Con motivo de la proximidad del Black Friday, el nuevo buque insignia de Motorola, el Moto Edge 20 Pro, está rebajado en varias tiendas a este mismo precio, como MediaMarkt o PCComponentes. Debemos tener en cuenta que se trata de una oferta puntual precisamente con motivo de este Black Friday, así que ésta es una opción más de compra, con la ventaja añadida de la financiación en 12 meses sin intereses que comentaba antes. En cuanto al móvil, es un gama alta equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 que cuenta con 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, pero sin duda es su triple cámara de 108MP la que lo hace destacar, capaz de capturar vídeos en 8K y contando con un zoom óptico 50X. Su pantalla también es otro lujo: 144Hz de frecuencia de refresco para ver una imagen nítida y suave sea cual sea el contenido.

Como puedes ver en la lista, los televisores son los que ganan por goleada. Hay mucho más chollos en televisores en este Adelántate Black Friday de El Corte Inglés que en años anteriores, así que puede ser una buena ocasión para sustituir el viejo modelo del salón o comprar una para el dormitorio.

En esta ocasión, la promoción Adelántate Black Friday dura únicamente hasta el día 23 de noviembre, y es que si se cumplen todos los pronósticos, es probable que los días fuertes del Black Friday de El Corte Inglés comiencen a partir del 24, ya que El Corte Inglés suele adelantarse un par de días, comenzando habitualmente en miércoles, al mismo Viernes Negro.

Has reportado este chollo como agotado

19/11/2021 - 18:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(