¡Precio mínimo histórico! Aerosol insecticida y acaricida COMPO Doble Acción, 500ml, sólo 2.60 euros. 69% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Aerosol insecticida y acaricida COMPO Doble Acción, 500ml, sólo 2.60 euros. 69% de descuento.

Aerosol insecticida y acaricida COMPO Doble Acción

¿Buscas insecticidas baratos? Compra este COMPO Doble Acción 500ml aquí.

Si tienes plantas en casa o un jardín seguro que más de una vez has tenido que lidiar con ‘bichejos’ de todo tipo. Así que igual te viene genial un aerosol insecticida y acaricida como este COMPO Doble Acción, el bote de 500ml, por tan sólo 2.60 euros.

Esta oferta está en Amazon España, y es su precio mínimo histórico, así que si te viene bien aprovecha antes de que le suban el precio o de que se agote el stock. El envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este aerosol?

Es un insecticida en aerosol con doble acción (insecticida y acaricida), que actúa por contacto e ingestión para el control de las plagas más comunes, de forma directa y para usos preventivos y curativos. Es inocuo para mascotas y niños.

Es válido para tratamientos contra pulgones, araña roja, cochinillas, trips y mosca blanca. Para usarlo tan sólo hay que agitar antes de usar, pulverizar 2-3 segundos a una distancia de 40-50 cm de las hojas en movimientos circulares, tratar también la parte inferior de las hojas y la base, y hacer este proceso una vez por semana.

¿Qué opiniones tiene?

El 82% de las 65 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.2 sobre 5. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Efectivo 100%. Inocuo 100%. Año tras año y siempre antes de la llegada de la primavera, las plantas de mi terraza se inundan de pulgones, cochinillas, etc… Si lo dejo mucho, en algún caso se me ha ido al garete alguna planta, por lo que este año ya me he puesto la venda antes del grano, y me decidí a utilizar este producto; que, si sigues las instrucciones va de maravilla. Además al ser spray, se aprovecha perfectamente y dura al máximo. También tengo pensado echárselo al vecino de arriba, que me da que es el causante de tan agradecidas plagas (ojo, lo dicen más vecinos), pero claro, tendré que hacer otro pedido a Amazon, porque de momento este va destinado a mis queridas plantas.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 8.35 euros, y lo veo en tiendas como Brycus, Jardinitis y Leroy Merlín entre los 8.18 y 8.75 euros. En la página oficial veo que venden el bote de 250ml a 6.20 euros, así que ya ves que hacerte con el bote de 200ml por tan sólo 2.60 euros es un chollazo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

2.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/04/2021 - 11:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(