¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Afeitadora Babyliss MT860E sólo 35 euros. Ahórrate 25 euros.

Afeitadora Babyliss MT860E barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Babyliss MT860E.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Babyliss aquí.

35.20

Ir al chollo

La verdad es que a pesar de que es un tedio increíble, toca afeitarse todos los días, ahí no hay remedio. Pero además de ello, de vez en cuando también importante perfilarse la barba y las patillas, o si lo prefieres, afeitártela por completo (es cuestión de gustos, y sobre eso no hay nada escrito). Pues te diré que con el chollo que me acabo de encontrar en Media Markt vas a poder hacer todo esto de la forma más cómoda, rápida y ahorrándote un buen pellizco.

Porque acabo de ver que te puedes llevar esta afeitadora 11 en 1 Babyliss MT860E por sólo 35.20 euros, con los gastos de envío gratis para todos. Es una de las ofertas más interesantes que he visto dentro de su campaña de las Mega Ofertas, a la que te aconsejo que le eches un vistazo por si encuentras algo más que encaje dentro de lo que estás buscando, además de esta afeitadora (desde una tele para el salón hasta un exprimidor para la cocina, por ejemplo).

Todo un preciazo para esta afeitadora, y no porque lo diga yo, sino porque si echas un vistazo a la web oficial de Babyliss puedes comprobar que el precio oficial de esta afeitadora multifunción es de 59.99 euros. De hecho, es el mismo precio que tendrías que pagar por ella en Fnac, y que aunque en El Corte Inglés te la puedes encontrar rebajada hasta unos 49.99 euros, lo cierto es que no llega a ser ni de lejos el preciazo al que te la puedes llevar en Media Markt, con cerca de 25 euros de descuento sobre su precio habitual.

¿Cómo es esta afeitadora Babyliss?

Al verla, me parece una solución muy completa tanto para controlar el vello facial así como el corporal, desde afeitarte todas las mañanas hasta perfilarte la barba una vez cada «x» días o afeitarte el pelo corporal para estar más cómo en verano. Esta Babyliss te permite hacer todo esto, y me parece una opción muy cómoda para no tener que estar con varias maquinillas, recortadoras, etc. cuando quieras afeitarte.

Esta Babyliss consta de una serie de cuchillas de titanio de carbono con el que consigues un corte suave y muy preciso, muy útil a la hora de conseguir la forma de la barba perfecta para ti. Éste es uno de los 4 cabezales intercambiables de los que consta, ya que además incluye un cabezal para el cuerpo, uno para la nariz, y otro barbero para detalles. Y por supuesto, estos cabezales puedes acompañarlos de los peines guía (incluso para las cejas), y así conseguir un corte preciso y nivelado.

Todos estos cabezales se pueden lavar fácilmente, para que así estén siempre listos para poder usarse. Además, puedes utilizar la afeitadora sin cable gracias a su batería que te garantiza una autonomía de 70 minutos, pudiendo utilizarse tanto sobre la piel seca como con ella húmeda. A continuación te dejo con todos los detalles de esta Babyliss:

  • Cuchillas de 34mm de acero inoxidable.
  • Totalmente impermeable.
  • 4 cabezales intercambiables:
    • Barbero de precisión de titanio de carbono.
    • Barbero para detalles/perfilar.
    • Cabezal para la nariz.
    • Cabezal para cuerpo.
  • 2 guías para cejas  (3 y 5mm).
  • 3 guías para cuerpo (3, 5 y 7 mm).
  • Guía para barba (2-14mm).
  • Guía de mantenimiento (1-3.5mm).
  • Autonomía de 70 minutos con 8 horas de carga.

En resumidas cuentas, una afeitadora tremendamente versátil para todos los días y para cuando toca afeitarse con más precisión, por un preciazo. No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

21/08/2020 - 09:56

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(