¡¡Chollo!! Afeitadora Braun Series 3 300s sólo 25.99 euros.

Afeitadora Braun Series 3 300s barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Braun Series 3 300s.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Braun aquí.

Afeitarse cada un día es un auténtico peñazo, no te lo voy a negar porque lo sufro en mis carnes. Y aquí pasa un poco como con el Nesquik o el Colacao, puede ser que seas de cuchillas o de maquinilla eléctrica: personalmente prefiero las afeitadoras para un uso diario, ya que al final es mucho más cómoda de utilizar y acabas en cuestión de minutos. Pues si estabas esperando una buena oferta para llevarte una de éstas, creo que la Braun que me acabo de encontrar te va a venir como anillo al dedo.

Porque tienes esta afeitadora Braun Serie 3 300s por sólo 25.99 euros en eBay, con los gastos de envío gratis. Está vendido por la propia tienda oficial de la marca, que envía desde España y que por lo tanto te lo ofrece la garantía obligatoria de 2 años. Es decir, que puedes comprar con total seguridad, como si la comprases en una tienda física. Además, si pagas con PayPal, cuentas con el respaldo adicional de la garantía al cliente de eBay, que te protege en caso de que tengas cualquier incidencia con el pedido.

No cabe duda de que el precio que tienes en eBay es con diferencia el mejor que te puedes encontrar en el mercado para esta afeitadora, ya que sin ir más lejos en El Corte Inglés la verías por 39.99 euros, precio cercano a los 40 euros de Phone House y que PCComponentes y Amazon bajaría hasta los 32 euros.

¿Cómo es esta afeitadora Braun Series 3 300s?

Me parece una muy buena opción como afeitadora para el día a día, para no complicarte la vida cada mañana cuando tengas que asearte para ir a trabajar. Cuenta con 3 elementos de corte sensibles a la presión, para que consigas una gran precisión en cada pasada, logrando un afeitado apurado. Además, se adapta perfectamente al contorno de tu cara y es resistente 100% al agua, pudiendo sumergirse hasta 5 metros sin problema (lo que se traduce en que puedes limpiarla con agua del grifo).

Su batería se carga completamente en 90 minutos, pudiendo ofrecer hasta media hora de afeitado. Y si se te ha olvidado cargarla, puedes darle una carga rápida de 5 minutos que te dará autonomía suficiente para un afeitado. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que le eches un vistazo a la web oficial de Braun para ver todas las prestaciones de esta afeitadora.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog a diario siguiéndonos en nuestro Twitter.

26/09/2019 - 17:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(