¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Chollo Black Friday! Afeitadora Braun Series 5 51-B1200s sólo 59 euros. Ahórrate 50 euros.

Afeitadora Braun Series 5 51-B1200s barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Braun Series 5 51-B1200s.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Braun Series aquí.

59.99

Ir al chollo

La verdad es que si tienes que tratar con la barba todos los días porque trabajas de cara al público o simplemente porque te gusta lucir el rostro pulcro y sin vello, entonces te toca emplear unos minutos de tus mañanas lidiando con ello. Y si eres de los que elige utilizar una afeitadora eléctrica o quieres dar el salto a una, entonces el chollo que te traigo en este post te va a venir de cine.

Se trata de esta afeitadora Braun Series 5 51-B1200s, que ahora mismo te puedes llevar a casa por sólo 59.99 euros en Amazon. Como ves, una buena oferta, que además tiene los gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es esta afeitadora Braun Series 5 51-B1200s?

La verdad es que dentro de lo que son afeitadoras eléctricas, hay pocas marcas tan icónicas como Braun, y no es para menos ya que creo que es la mejor que te puedes encontrar ahora mismo para cualqueir tipo de barba y usuario. Este modelo de la Series 5 me parece que está equilibrado tanto en precisión del corte como en cuidado de la piel, y por eso creo que puede ser perfecto para afeitarte en tu día a día o para regalar en algún cumpleaños.

Esta Braun cuenta con 3 láminas flexibles que se adaptan a la perfección a la superficie de tu rostro, asegurándote que no se dejarán ningún rincón sin afeitar, logrando así los mejores resultados con el menor número de pasadas (evitando además que se irrite la piel). La tecnología AutoSense detecta la profundidad y densidad y adapta la potencia de funcionamiento para levantar el pelo, capturarlo y rasurarlo de forma eficaz.

Su batería de iones de litio te puede dar hasta 50 minutos de afeitado con una carga completa, pudiendo darle una carga rápida de 5 minutos para tener suficiente para un afeitado rápido. La afeitadora se puede utilizar tanto en seco como en mojado, ya que es 100% resistente al agua, y con el accesorio para recortar puedes encargarte de tus patillas en un abrir y cerrar de ojos. En resumen, una afeitadora completa y de calidad por un muy buen precio.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te fijas, en el propio Amazon se muestra un precio recomendado de 109.99 euros, un precio que suele rondar Amazon en múltiples ocasiones. Es el precio que mantiene en MediaMarkt, mientras que en Carrefour está disponible por 84 euros y en Lidl baja hasta los 64.99 euros. Así que ahora mismo te la puedes llevar a casa con unos 50 euros de descuento, una rebaja más que suculenta para esta afeitadora de Braun, que te puede venir bien a ti o para regalar.

Recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín de chollos por mail para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

27/11/2023 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(