¡Oferta del Día! Afeitadora Braun Series 5 5147S sólo 111 euros. Ahórrate 88 euros.

Afeitadora Braun Series 5 5147s barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Braun Series 5 5147s.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra este Braun aquí.

Tanto mi compañero Alejandro como yo coincidimos plenamente en que tener que afeitarse cada día es un verdadero coñazo, aunque no queda otro remedio. Y para eso tienes dos opciones, y las dos igualmente válidas: la primera, con maquinillla manual como las Gillette o las Wilkinson que te traemos al blog cada vez que nos las encontramos a buen precio, o dar el salto a una afeitadora eléctrica para ahorrarte un tiempo valioso, incluso debajo de la ducha.

Por eso mismo, creo que el chollo que me he encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon Alemania te puede resultar útil e interesante, porque tienes esta afeitadora eléctrica Braun Series 5 5147S por sólo 111.81 euros con los gastos de envío a España ya sumados. Como toda Oferta del Día, no olvides que sólo estará disponible hasta las 23:45 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

¿Y cuánto me estoy ahorrando con esta oferta?

Pues lo cierto es que he buscado este mismo modelo, y creo que se trata de una versión alemana del producto porque sólo la he podido ver en la web oficial de Braun Alemania por 199.95 euros como precio recomendado, y en Amazon España por 161 euros, mientras que un modelo muy similar en Media Markt te saldría por 209 euros. Es decir, que respecto al precio recomendado de esta afeitadora te estarías ahorrando 88 euros con esta Oferta del Día, una muy buena rebaja para una Braun de estas características.

¿Qué tiene de particular esta afeitadora?

De Braun a estas alturas poco te puedo contar que no sepas: una casa de calidad y de referencia en todo lo que se refiere, sobre todo, a pequeño electrodoméstico y aparatos de belleza e higiene personal como cepillos de dientes eléctricos, depiladoras y evidentemente, afeitadoras como ésta. Creo que lo mejor que te puedo contar es que al ser 100% resistente al agua, puedes utilizarla en seco, en húmedo o incluso debajo de la ducha, lo que te ahorra bastante tiempo a la hora de afeitarte.

Su cabezal se mueve en 8 direcciones, para que puedas disfrutar de un afeitado apurado y preciso en todo tu rostro sin dejarte ninguna zona, sin irritar la piel. Su batería de ión litio te ofrece hasta 50 minutos de afeitado con 1 hora de carga, y puedes comprobar en todo momento el estado de la misma en los indicadores de batería de la propia afeitadora. No tienes más que echar un vistazo a las opiniones de Amazon España así como a la nota media de 4/5 que tiene entre las 287 valoraciones de Alemania para ver que quienes ya la han comprado disfrutan de un buen afeitado cada día, en un abrir y cerrar de ojos.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

4/06/2018 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(