¡Precio mínimo histórico! Afeitadora eléctrica Braun Series 9 9385cc sólo 279.99 euros.

Afeitadora eléctrica Braun Series 9 9385cc barata, afeitadoras baratas, ofertas para ti chollo

Afeitadora Braun Series 9 9385cc

¿Buscas afeitadoras eléctricas baratas? Compra esta Braun Series 9 9385cc aquí.

Las afeitadoras y productos de cuidado personal son los que más nos pedís que encontremos rebajados cuando se acercan estas épocas en las que se suelen hacer regalos, por eso, creímos que sería una buena idea traeros esta afeitadora eléctrica Braun Series 9 9385cc por sólo 279.99 euros. Este, además del mejor precio del mercado, supone el precio mínimo histórico de este modelo.

¿Cuáles son sus características?

Dicen de este modelo que es la afeitadora eléctrica más eficiente del mundo y parte de la responsabilidad de gozar de este título la tienen sus 5 elementos de corte sincronizados capaces de atrapar más pelo de una única pasada para permitirte llevar a cabo un afeitado perfecto, suave y apurado. Cuenta con un cabezal flexible en 10 direcciones que se adapta perfectamente al contorno del rostro permitiendo un mayor contacto con la piel y además tiene un chip que ajusta la potencia de la afeitadora a la densidad de la barba analizándola hasta 160 veces por minuto.

Incorpora dos recortadoras centrales con revestimiento de titanio que las hace especialmente duraderas, es capaz de afeitar pelos de hasta 0,05 mm de cercanía y es totalmente resistente al agua. Este modelo tiene 60 minutos de autonomía, una opción de carga rápida en solo 5 minutos y un sistema de bloqueo del cabezal para extremar al máximo la precisión, algo que agradecerás especialmente en las zonas complicadas como debajo de la barbilla o de la nariz. En su pantalla podrás consultar toda la información necesaria para mantener la afeitadora como nueva y además viene con una funda de piel, un cartucho de limpieza, una estación de carga (en la que podrás limpiar, lubricar, secar y cargar la afeitadora con solo pulsar un botón) y, por supuesto, un enchufe inteligente que se adapta automáticamente al voltaje.

Recuerda que esta no es la única afeitadora que podrás comprar a precio de chollo estos días sino que hay más modelos de afeitadoras Braun que se quedan a muy buen precio en Amazon España así que no dejes de echarles un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque Amazon no indica un precio de referencia para este modelo, ha llegado a estar a 539.99 euros y hasta hace unos días alcanzaba los 408 euros, exactamente el mismo precio que tiene ahora en MediaMarkt. Ya ves que hablamos de un muy buen ahorro que además supone el precio mínimo histórico de esta afeitadora. Recuerda además que el envío es gratis, tengas o no cuenta Amazon Prime.

Si todavía tienes alguna duda acerca de esta afeitadora eléctrica te recomiendo echar un vistazo a las más de 380 opiniones que tiene en Amazon. El 81% de las mismas son de 4 o 5 estrellas, lo que nos ayuda a hacernos una idea sobre el grado de satisfacción de las personas que ya se han hecho con ella -y que además la han comprado a un precio superior-. Verás que, por ejemplo, dicen de esta afeitadora:

Sencillamente la mejor afeitadora del mercado, apurado perfecto sin sufrir.
He tenido varías Philips y todas me dejan la cara, pero sobre todo el cuello destrozado y no consiguen un apurado como ésta ni en la cara ni sobretodo en el cuello.
Incluso la Braun serie 7, que también la he tenido, es superior a cualquier Philips.

La verdad es que tiene muy buena pinta y hoy alcanza un magnífico descuento. Además tienes otros modelos Braun a muy buen precio en Amazon los que te recomiendo echar un vistazo. Recuerda además que los precios de Amazon cambian constantemente, por lo que no sabemos cuánto va a durar la oferta, así que si te interesa, hazte con ella cuánto antes.

17/12/2019 - 08:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(