¡¡Chollo!! Afeitadora Braun Series 9 sólo 239 euros. Te ahorras 160 euros.

Afeitadora eléctrica Braun Series 9 barata, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora eléctrica Braun Series 9

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Braun Series 9 aquí.

en el tema del cuidado personal son muchos los que se decantan por lo más top, y en esas lides es donde entra la Series 9 de Braun, su gama más alta en cuanto a afeitadoras. Esto quiere decir que no son productos especialmente baratos, pero precisamente por eso se agradece más si cabe una buena rebaja.

En Amazon España aparece actualmente a muy buen precio la Braun Series 9 en cromo (9297 cc), que incluye la estación de viaje y una funda de viaje de piel. El nivel de apurado de esta máquina es perfecto, y es muy cuidadosa con la piel. La calidad de este producto es máxima, y de ahí su precio, pero ahora mismo cuesta bastante menos de lo habitual. Los gastos de envío son gratis. 

En la página oficial de Braun remiten la compra de la versión en color plata a Carrefour (9295 cc), y verás que su precio es de 399 euros. Estamos hablando de 160 euros de rebaja, lo que sin duda está muy bien. A 299 euros he visto un modelo similar en El Corte Inglés, rebajada de los 399 euros iniciales. En eBay está la 9297 cc a 304.94 euros.

Las excelentes opiniones también tienen un gran peso para decidirse a hacerse con una afeitadora como esta. Y es que el 94% de las 54 registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, sin duda una puntuación altísima que conforma un gran aval para cualquier artículo. Aquí te dejo un ejemplo:

Afeitado suave y muy apurado. Cómoda, pues se limpia sola. Cara, pero sin duda merece la pena!

Como suele pasar con los productos de tanta calidad a la larga se amortizan, pues con lo que te ahorrarás en tiempo y cuchillas no pasará mucho tiempo para que al final tengas la sensación de que ha valido la pena cada euro invertido. Si te afeitas a diario esta sensación de buena compra aparecerá enseguida, más cuando compruebes los excelentes resultados en cuanto a apurado y cuidado. Dispone de un cabezal de afeitado específicamente diseñado para capturar los pelos aplastados y los que crecen en distintas direcciones, con lo que tras una sola pasada ya conseguirás unos resultados óptimos. La autonomía es de 50 minutos, una cifra muy buena.

Además puede usarse en la ducha, gracias a la tecnología Wet & Dry. Esto es ideal si no dispones de mucho tiempo por las mañanas y quieres matar dos pájaros de un tiro. La limpieza de la máquina no tiene más misterio que usar agua corriente del grifo.

Espero que le saques partido a esta gran afeitadora eléctrica. Síguenos en Twitter para no perderte ninguna de las ofertas que vamos viendo por ahí y publicando en el Blog.

10/07/2019 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(