¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Afeitadora Braun Series 3 Shave & Style 310BT sólo 47.99 euros.

Afeitadora eléctrica Braun 310BT barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora eléctrica Braun 310BT.

¿Buscas afeitadoras de marca baratas? Compra esta Braun aquí.

De cara a este verano, seguro que va a haber un montón de gente que decida dejarse barba para evitar la irritación o los daños del sol en la piel, aunque también está el caso contrario, que con cuidado y precaución, quieras lucir moreno en la playa. El caso es que tanto si  eres uno de los que ha cambiado de look y quieres llevar tu barba bien arreglada, como si prefieres ir afeitado, puede que te interese el chollo que me he encontrado en Amazon y que deja esta afeitadora 3 en 1 Braun Series 3 Shave & Style 310BT  rebajada a su precio mínimo histórico.

Se queda en sólo 47.99 euros, con gastos de envío gratis a tu domicilio, un preciazo en toda regla para esta afeitadora Braun.

¿Cómo es esta afeitadora Braun Series 3?

Antes de entrar en detalles con la afeitadora sí que quiero recalcar el hecho de que Braun, al igual que ocurre con Philips, es una de esas marcas de afeitadoras y productos de cuidado personal en la que puedes confiar, ya que tiene toda una gama de artículos de calidad para mantener el pelo a raya. Y no cabe duda de que con este afeitadora podrás lucir tu rostro de la manera que más te gusta, tanto al descubierto como con la barba del tipo que más te guste.

Es una Braun es muy versátil, ya que es capaz de realizar 3 funciones; te lo digo porque afeita, recorta y dibuja así que te encajará independientemente del estilo que luzcas. Está equipada con tecnología Wet & Dry, pudiendo ser utilizada tanto en seco como en mojado incluso sin usar espuma, una característica que seguro que agradeces para poder usarla en la ducha cuando no tengas demasiado tiempo.

Incorpora peines de varios diámetros para adaptarse tanto a las conocidas «barbas de 3 días», como a barbas largas y cuenta con accesorios para patillas y bigote. Además, su batería tiene una autonomía de 30 minutos.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En definitiva, una afeitadora muy completa, con la calidad de  la marca Braun y que además te saldrá a precio de chollo, ya que para empezar, ahora mismo en Amazon está a su precio mínimo hsitórico, y por debajo de 50 euros que ya es un buen punto de partida. Buscándola por otras tiendas me la he encontrado por 79 euros en MediaMarkt, a 70 euros en PCComponentes y a 68 euros en Phone House, por lo que tienes una oportunidad de oro para llevártela a casa.

Te dejo con un vídeo para que veas un poco mejor sus características. Antes de despedirme, te recuerdo que puedes seguirnos en Telegram para enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog.

47.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/05/2021 - 14:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(