¡¡Chollo!! Afeitadora corporal Philips BG105/10 con protección para pieles sensibles sólo 14 euros.

Afeitadora corporal Philips BG105-10 barata, afeitadoras baratas, ofertas para ti, chollo

Afeitadora corporal Philips BG105-10

¿Buscas afeitadoras corporales baratas? Compra esta Philips BG105-10 aquí

Una buena solución para mantener a raya el vello corporal, puede ser utilizar esta afeitadora Philips BG105/10, con protección para zonas de piel sensible, que me acabo e encontrar rebajada tanto en Amazon como en El Corte Inglés a sólo 14 euros.

Aunque no tiene un gran descuento como otros que estamos habituados a ver en el Blog, es un preciazo para hacerte con un artículo que suele tener un precio estático, sin grandes rebajas y mucho menos en una época en la que se le presta más atención a todo lo relacionado con la depilación como es el verano.

En la web oficial de Philips, verás que su precio oficial es de 21.99 euros y aunque ahora está rebajado en tiendas como Mediamarkt o Carrefour, se quedaría rondando los 19-20 euros, por lo tanto hacerte con esta afeitadora a sólo 14 te permitirá ahorrarte unos cuántos euros. Además, en todas estas tiendas, incluido El Corte Inglés, tendrías que sumar los costes de los gastos de envío si no te pasas físicamente a comprarla, mientras que con esta oferta si tienes cuenta Prime o si haces una compra de un mínimo de 29 euros te ahorrarás este concepto.

¿Cómo es esta maquinilla? 

A diferencia de otras herramientas manuales o eléctricas faciales, esta maquinilla está diseñada específicamente para el cuerpo, incluye además un sistema de protección de la piel que evita cortes y a la vez hace que puedas utilizarla incluso en zonas sensibles. Tiene un diseño compacto y muy ergonómico, lo que la hace fácil de usar  ideal para su uso durante viajes o en zonas pequeñas y sensibles. También incluye un peine guía con el que se recomienda recortar primero el vello más grueso.

En general, las más de 700 personas que ya la han comprado en Amazon la recomiendan, así que teniendo ésto en cuenta y que cuesta sólo 14 euros, si estabas buscando una forma sencilla y eficaz de acabar con tu vello corporal creo que es una buena opción :)

Si quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día, no olvides que nos puedes seguir en nuestro Facebook.

31/08/2019 - 09:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(