¡Precio mínimo histórico! Afeitadora corporal Philips BG3015/15 sólo 23.99 euros.

Afeitadora Philips BG3015 barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Philips BG3015 barata.

¿Buscas afeitadoras corporales baratas? Compra esta Philips aquí.

No creo que sea el único, pero estos días una gran cantidad de amigos y familiares me han dicho que se iban a cortar el pelo para estar más frescos en verano (lo cual es totalmente lógico y respetable, aunque yo prefiero quedarme con mi melena al viento). Y eso también se podría aplicar al vello corporal, que especialmente en verano es un incordio ya que te hace sudar más fácilmente, lo que al final termina siendo bastante incómodo.

Por eso, si quieres librarte de él y disfrutar de un verano fresco, creo que esta afeitadora corporal Philips BG3015/15 te puede venir como anillo al dedo. La tienes por sólo 23.99 euros en Amazon España, alcanzando así su precio mínimo histórico. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta afeitadora corporal Philips BG3015/15?

Creo que te puede venir muy bien precisamente para librarte del vello corporal para estos meses de calor, en los que las temperaturas pueden llegar a ser asfixiantes y por lo tanto, tienes bastantes probabilidades de sudar por esas zonas de tu cuerpo más «pobladas». No se trata meramente de una cuestión de estética, sino de comocidad y de higiene, y si te puede resultar fácil de utilizar, pues mejor que mejor.

Esta afeitadora corporal Philips está preparada para que puedas recortar o afeitar cualquier parte de tu cuerpo con total seguridad, desde las axilas hasta las piernas, ingles, pecho y abdomen. El cabezal de afeitado de esta Philips tiene puntas redondeadas y una lámina hipoalergénica que te protege la piel mientras afeitas. Además, se incluyen 3 peines-guía de 3mm, 5mm y 7mm por si prefieres recortar en lugar de rasurar (evidentemente, para algunas zonas preferirás afeitar por completo, para lo cual no necesitarás utilizar ningún peine).

Cuenta con una batería recargable de alta potencia con una autonomía de 50 minutos con 1 hora de carga, y gracias a la luz indicadora puedes saber el estado de la batería en todo momento. Un dato que ta va a interesar es que esta afeitadora es totalmente resistente al agua, por lo que puedes utilizarla en la ducha, y limpiarla es tan sencillo como enjuagarla en la propia ducha o debajo del grifo. En Amazon estas afeitadoras Philips tienen más de 6.100 valoraciones y la gran mayoría muy positivas, con una nota media del 4.4 sobre 5 con valoraciones como la que te dejo a continuación:

Nada mas probarla he quedado convencido de que es un producto que cumple con creces las expectativas. Si estás buscando una maquinilla para afeitarte tu cuerpo serrano, no te lo pienses y pilla esta que seguro cubrirá todas tus necesidades.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No tienes más que pasarte por la web oficial de Philips para comprobar que el precio recomendado de esta afeitadora corporal es de 39.99 euros, aunque actualmente no tienen stock de la misma. Buscándola en otras tiendas, le ha localizado en Mercado Actual por 33 euros, precio muy cercano al que te encontrarías en Carrefour y en Mi Electro. No cabe duda de que es una muy buena oferta para una afetiadora corporal de estas características.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

23.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/07/2021 - 10:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(