¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Afeitadora corporal Philips BG7020/15 sólo 39.99 euros. Ahórrate 35 euros.

Afeitadora corporal Philips BG7020-15 barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora corporal Philips BG7020-15.

¿Buscas afeitadoras corporales baratas? Compra esta Philips aquí.

Puede que lo hagas como rutina o que a lo mejor lo estés valorando de cara al verano, pero el hecho de depilarse el vello corporal puede resultarte bastante útil tanto si por comodidad prefieres llevar el cuerpo rasurado de manera habitual como si no quieres achicharrarte cuando lleguen los meses de calor y el pelo haga que tengas todavía más calor. Aquí hay opiniones y gustos de todo tipo, pero si te decides a hacerlo y quieres que ante todo no sea doloroso y que además lleve poco tiempo, una afeitadora corporal es la opción adecuada para ti.

Pues precisamente después de estar un buen rato buscando en Amazon, me he encontrado con esta Philips BG7020/15 por sólo 39.99 euros, que responde a lo que te acabo de comentar. Con esta oferta se queda apenas un euro y poquito por encima de su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis para todo el mundo, seas o no miembro Prime.

¿Cómo es esta afeitadora corporal Philips BG7020/15?

Que a estas alturas Philips es una marca de referencia no hace falta casi ni decirlo, porque prácticamente entre la holandesa y la alemana Braun se encuentran una buena cantidad de las afeitadoras, cortapelos y aparatos para el vello corporal. El hecho de escoger una afeitadora corporal frente a otros métodos de depilación te puede resultar una opción interesante si quieres que además de ser rápido, quieres que resulte lo menos doloroso posible (algo que con otras alternativas no se puede decir).

Esta Philips está diseñada para que puedas utilizarla en cualquier parte de tu cuerpo, adaptándose fácilmente a los contornos de tu cuerpo. Sus cuchillas de acero inoxidable con peine guía ajustable te permitirá conseguir un resultado uniforme y con pocas pasadas, para evitar de paso que se te irrite la piel, pudiendo recortar el pelo entre 3-11mm de longitud. Y si prefieres rasurar, la otra cara de la afeitadora te permitirá librarte del vello en axilas, cuello, torso, ingles y las piernas, de forma rápida y sin tirones.

La afeitadora es totalmente resistente al agua, de tal forma que limpiarla es tan sencillo como enjuagarla debajo del grifo y en lo que se refiere a la batería, con una carga completa de una hora tendrás 70 minutos de uso, de sobra para poder rasurarte sin problemas. En Amazon, te vas a encontrar con que reúne más de 5.000 valoraciones, con una pedazo de nota media del 4.4 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Súper versátil. En una misma maquinilla tienes todo lo que necesitas sin necesidad de guardar diferentes cabezales. Afeita perfectamente y de una sola pasada. Mi hermano está encantado con el regalo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Philips, te vas a encontrar con que esta afeitadora corporal, parte de un precio recomendado de 64.99 euros, aunque ahora mismo está rebajada a unos 60.99 euros. Por su parte en Phone House lo verías por 54 euros, precio que bajaría ligeramente hasta los 51 euros de Carrefour y que en PCComponentes se iría hasta los 57 euros. Como ves, es de largo el mejor precio para esta afeitadora corporal, que ahora mismo te puedes llevar con 35 euros de descuento sobre su precio oficial.

Al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta afeitadora corporal Philips. Y por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

39.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/05/2021 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(