¡¡Chollo!! Afeitadora corporal Philips Serie 7000 BG7025/15 sólo 44.99 euros.

Afeitadora corporal Philips Serie 7000 BG7025-15 barata, afeitadoras hombre baratas, maquina depilar de hombre barata chollo

Afeitadora corporal Philips Serie 7000 BG7025-15

¿Buscas afeitadoras de marca baratas? Compra esta Philips Serie 7000 BG7025/15 aquí.

A la hora de depilarte tienes multitud de opciones y si optas por llevar todo el cuerpo depilado, probablemente te encaje el chollo que he visto en Amazon. Se trata de esta afeitadora corporal Philips Serie 7000 BG7025/15, que evitará los cortes o la irritación del afeitado con cremas o cuchillas y que está rebajada a sólo 44.99 euros. Además te la llevarás a casa con gastos de envío gratis, al igual que las devoluciones, que podrás tramitar hasta el 31 de enero de 2021.

¿Qué características tiene? 

Con la afeitadora Philips Serie 7000 BG7015/15, podrás depilar todo el cuerpo de forma cómoda y evitando cualquier corte como ocurre utilizando cuchillas convencionales. Es suave con la piel gracias a su cabezal de afeitado con puntas redondeadas y con una lámina hipoalergénica para una mayor protección durante el afeitado. Además, dispone de recortadores bidireccionales para cortar el pelo más largo y apurar más el afeitado.

Gracias a su doble cabezal integrado, puede cambiar entre afeitado y recorte sin necesidad de estar cambiando de accesorios; de esta manera, podrás afeitarte el cuerpo, piernas, pecho, espalda… sin esfuerzo en una sola vez. El recortador lleva un peine guía ajustable con 5 posiciones de longitud, para que escojas la que mejor se ajuste a la zona que quieras recortar y evitando cortes y rozaduras ya que su cabezal se flexiona en 4 direcciones diferentes para adaptarse a los contornos del cuerpo.

Respecto a su autonomía, te dará tiempo más que suficiente para un afeitado completo, ya que te permite hasta 80 minutos de autonomía sin cables tras una hora de carga y puede utilizarse incluso en la ducha.

Si tienes dudas, puedes echar un vistazo a las más de 4.000 opiniones de compradores que acumula en Amazon y que la valoran con una media de 4.4 sobre 5 estrellas.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon la tienes de oferta a 49.99 euros, aunque habitualmente no suele bajar de los 65-70 euros. Al buscarla en otras tiendas, me la he encontrado en la web oficial de Philips o en El  Corte Inglés con un precio oficial de 75 euros y rebajada entre 70-75, mientras que en Worten o en PCComponentes, la verás entre 61-70 euros. Como ves, se trata de un producto que no suele variar mucho de precio, así que esta rebaja de Amazon España es una muy buena oferta para tener esta afeitadora corporal.

Si aún no nos sigues en nuestro canal de Telegram, te animo a hacerlo para que a través de ese canal puedas enterarte de todo lo que publicamos en el Blog cada día.

10/11/2020 - 14:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(