¡Sólo hoy! Afeitadora corporal Philips Serie 7000 BG7025/15 sólo 49.99 euros. Exclusivo Prime.

Afeitadora corporal Philips Serie 7000 BG7025-15 barata, afeitadoras hombre baratas, maquina depilar de hombre barata chollo

Afeitadora corporal Philips Serie 7000 BG7025-15

¿Buscas afeitadoras de marca baratas? Compra esta Philips Serie 7000 BG7025/15 aquí.

A la hora de depilarte tienes multitud de opciones en el mercado, y si te gusta llevar todo el cuerpo depilado probablemente hayas usado cuchillas en más de una ocasión, aunque una de las opciones más usadas y que además evitará además cortes e irritaciones es utilizar una afeitadora corporal. Así que si andas buscando una, este chollo que he visto entre las Ofertas del Día de Amazon te puede interesar. Se trata de la afeitadora corporal Philips Serie 7000 BG7025/15 por sólo 49.99 euros, en exclusiva para miembros Prime. Además te la llevarás a casa con gastos de envío gratis, eso sí, ten en cuenta que es una Oferta del Día, por lo que estará disponible sólo hasta las 23:59 horas.

¿Qué características tiene? 

Con la afeitadora Philips Serie 7000 BG7015/15 podrás depilar todo el cuerpo de forma cómoda y evitando cualquier corte como puede suceder utilizando cuchillas convencionales. Es suave con la piel gracias a su cabezal de afeitado con puntas redondeadas y con una lámina hipoalergénica para una mayor protección durante el afeitado. Además dispone de recortadores bidireccionales para cortar el pelo más largo y apurar más el afeitado.

Afeita y recorta gracias a su doble cabezal integrado, pudiendo cambiar entre afeitado y recorte sin tener que estar cambiando de accesorios; de esta manera, podrás afeitarte el cuerpo, piernas, pecho, espalda… sin esfuerzo en una sola vez. El recortador lleva un peine guía ajustable con 5 posiciones de longitud, para que escojas la que mejor se ajuste a la zona que quieras recortar. Evitará cortes y rozaduras ya que su cabezal se flexiona en 4 direcciones diferentes para adaptarse a los contornos del cuerpo.

La podrás usar tanto dentro como fuera de la ducha, ya que es 100% impermeable. Podrás lavar la maquinilla tras su uso sin riesgo de que se pueda estropear.

Respecto a su autonomía comentar que te dará tiempo más que suficiente para un afeitado completo, ya que te permite hasta 80 minutos de autonomía sin cables tras una hora de carga. Dispone de una luz que te indica el nivel de su batería, que es de litio de alto rendimiento.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon la tienes como Oferta del Día a 49.99 euros, habitualmente no suele bajar de los 65-70 euros. La he buscado en otras tiendas, y me la he encontado en El Corte Inglés por 75 euros, precio muy cercano al que te podrías encontrar en PCComponentes, y al que está a la venta en Carrefour, donde se queda en 67-69 euros. Como ves, se trata de un producto que no suele variar mucho de precio, así que esta rebaja de Amazon España es una muy buena oferta para tener esta afeitadora corporal.

Si aún no nos sigues en nuestra cuenta de Twitter, y eres usuario de la red, te invito a hacerlo para que a través de ese canal recibas novedades.

7/07/2020 - 08:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(