¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Afeitadora corporal Philips Series 3000 BG3010/15 sólo 19 euros.

Afeitadora corporal Philips BG3010-15 barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora corporal Philips BG3010/15.

¿Buscas afeitadoras corporales baratas? Compra esta Philips aquí.

Tanto por cuestión de higiene como de comodidad, hay mucha gente que opta por hacerse con una depiladora corporal que le ayuda a mantener el vello a raya de forma sencilla. Y te diría que las afeitadoras eléctricas están un paso por delante de las cuchillas, principalmente porque el pelo del cuerpo suele ser más duro y resistente, y por lo tanto, toca cambiar los cabezales con más frecuencia que con una cuchilla para la barba y el bigote.

Si precisamente estabas esperando a una buena oferta para hacerte con una de estas afeitadoras corporales, entonces te puede venir de cine esta Philips Series 3000 BG3010/15, que ahora mismo tienes en Amazon España por sólo 19 euros, quedándose así apenas a un céntimo por encima de su precio mínimo histórico. En Amazon tendrías los gastos de envío gratis siendo cliente de Amazon Prime, o haciendo una compra de al menos 29 euros.

¿Cómo es esta afeitadora Philips Series 3000 BG3010/15?

Evidentemente dentro del mundo del afeitado, pocas marcas hay que tengan tanto renombre y prestigio como por ejemplo Philips y Braun, y por eso mismo, lo primero que puedes tener en cuenta es que la calidad y la fiabilidad de esta Philips están más que garantizadas. Por su diseño y características, esta afeitadora está pensada para que puedas recortar o afeitar cualquier zona de tu cuerpo con total seguridad.

Tanto con su peine-guía fijo de 3mm como sin él, puedes conseguir un afeitado apurado o un recorte preciso y eficiente, pudiendo escoger entre 3 longitudes diferentes de corte, para que puedas conseguir los mejores resultados en cualquier zona de tu cuerpo: axilas, pecho, hombros, espalda, brazos, ingles y piernas. La lámina hipoalergénica y sus cuchillas con punta redondeada ayudan a proteger la piel mientras te afeitas, pudiendo además utilizarla tanto en seco como en húmedo, incluso debajo de la ducha ya que es 100% resistente al agua.

La afeitadora la puedes utilizar tanto conectada a la corriente como tirando de su batería, que puede alcanzar los 50 minutos de autonomía con una sóla carga. Estas afeitadoras Philips tienen más de 13.000 opiniones en Amazon, la inmensa mayoría muy positivas con un 4.4 sobre 5 de nota media, como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Me ha sorprendido la potencia que tiene, y cumple perfectamente su función.
Mejor de lo esperado.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No tienes más que pasarte por la tienda oficial de Philips para ver que el precio oficial de esta afeitadora es de 34.99 euros, el mismo que aparece como referencia en Amazon (aunque en Philips ahora mismo está ligeramente rebajada a unos 27 euros). También la he visto en tiendas como Carrefour, El Corte Inglés y PCComponentes rondando estos 23-27 euros, así que no hay duda de que es una buena oferta para hacerte con esta afeitadora corporal.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

19

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/05/2022 - 08:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(