¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Afeitadora corporal en seco y en mojado Remington Quickgroom sólo 32.99 euros.

Afeitadora corporal Remington Quickgroom

Afeitadora corporal Remington Quickgroom

¿Buscas afeitadoras corporales de marca baratas? Compra esta Remington Quickgroom aquí

Si buscas una afeitadora corporal para hombre que sea ligera, fácil de usar y que te permita lograr un afeitado rápido pudiendo usarla incluso en la ducha, sin duda te interesará el chollo que acabo de encontrarme en Amazon.

Tienes esta Remington Quickgroom BHT6450, que parece la solución perfecta para que te olvides del vello en el pecho, espalda o piernas este verano, rebajada a su precio mínimo histórico, por sólo 32.99 euros y con gastos de envío gratis. Normalmente ronda entre 50-60 euros, así que te la estarías llevando con un buen descuento aprovechando esta oferta.

¿Qué características tiene?

Para que te hagas una idea, esta Remington cuenta con una cuchilla un 60 % más ancha que los modelos anteriores y además, incluye peines de cinco longitudes diferentes. Sus cuchillas son duraderas, de acero inoxidable y cortan sin provocar irritación, vello encarnado o enrojecimiento. Una ventaja frente a cremas depilatorias o cuchilla manual.

Es inalámbrica, con una batería de litio con autonomía de hasta 40 minutos de uso, resistente al agua y al contar con la tecnología TST, elimina el pelo de hasta 0,2 mm.

Viene en un set que incluye además un protector para las cuchillas, neceser de viaje, cepillo para la limpieza y botella de aceite.

Quienes ya la han probado, han dejado en Amazon comentarios como el siguiente:

Al ser más ancho y tener un buen peine se reduce considerablemente el tiempo para recortar el vello de cuerpo, tardo la mitad de tiempo que con otros recortadores que he tenido. Además recorta por los dos lados por lo que es muy versátil. Quizá el peine guía sea un poco duro, por lo que hay que tener cuidado para que no lastime la piel, pero al mismo tiempo es muy bueno porque en una pasada o a veces dos consigues el resultado. Muy practico el diseño para agarrarlo.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque en Amazon nos marcan un 53% de descuento y un precio de referencia de 69 euros, he visto que ahora mismo está más barata en cualquier tienda. Por ejemplo, en Mediamarkt la encontrarás por 42 euros (rebajada desde un precio de referencia de 72) y en tiendas como tucandco o Phone House entre 57-58. A todos estos precios todavía tendrías que sumarles el envío, siendo por tanto la oferta de Amazon la mejor oportunidad para tenerla en casa por sólo 32.99.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? Podrás hacerlo si te unes a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos al instante todas las ofertas que vamos encontrando.

32.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/07/2021 - 09:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(