¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Afeitadora eléctrica Braun 300BT sólo 49.99 euros.

Afeitadora eléctrica Braun 300BT barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora eléctrica Braun 300BT.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Braun aquí.

49.99

Ir al chollo

Lo de afeitarse todos los días es algo que a muchos les toca hacer sí o sí, ya sea porque en el trabajo exigen una cierta etiqueta o bien porque te gusta tener la sensación de la barba bien afeitada cada día. Y para eso te va a venir de cine lo que me acabo de encontrar entre las ofertas de Amazon, porque ahora mismo te puedes hacer con esta afeitadora eléctrica Braun 300BT por sólo 49.99 euros comprándola aquí.

Los gastos de envío son gratis para todo el mundo, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si te la compras como parte de un pedido que al menos alcance los 35 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta afeitadora Braun 300BT?

 Tanto si lo que buscas es adecentar tu aspecto para el día a día como para tener un «look» desenfadado, creo que te va a venir de cine ya que es fácil y cómoda de utilizar. Obviamente no me voy a meter en el debate de si es mejor una maquinilla manual o una eléctrica, pero si eres de los del segundo equipo, puedes tener la tranquilidad de que una marca como Braun va a responder siempre y además, vas a tener afeitadora para rato.

Se trata de toda una 3 en 1, ya que además del afeitado diario, vas a poder perfilar las patillas y recortar la barba al nivel que a ti más te interese, algo en lo que te va a ayudar el cabezal recortador y los 5 peines incluidos. De esta manera, puedes afeitarte al ras, dejarte una barba de 3 días o bien tenerla entre 1-7mm de altura, lo que a ti más te guste. El cabezal principal se ajusta a los contornos de tu piel para no dejarse ningún recoveco sin afeitar y al mismo tiempo, al ser resistente al agua, vas a poder lavarla fácilmente enjuagando el cabezal debajo del agua del grifo.

Su batería de NiMH se carga por completo en 1 hora para darte 30 minutos de afeitado, y si ves que en algún momento te olvidas de cargarla, puedes darle una carga rápida de 5 minutos para tener suficiente para un afeitado. En resumen, una afeitadora cómoda, versátil y que ahora mismo se queda a un magnífico precio.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio que marca Amazon como recomendado es de 72.99 euros, una referencia bastante acertada ya que a lo largo de este año, en el propio Amazon se ha movido en precios bastante cercanos a este. Buscándolo en otras tiendas, he visto que por ejemplo en MediaMarkt te saldría por unos 64 euros, casi el mismo precio al que la verías en Alcampo y que en Carrefour bajaría hasta los 60 euros, sin llegar a ser tan buena oferta como la que te traigo con este chollo.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para que te enviemos al correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

23/09/2023 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(