¡Precio mínimo histórico! Afeitadora eléctrica Braun MG5050 sólo 40 euros.

Afeitadora eléctrica Braun MG5050 barata, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora eléctrica Braun MG5050

¿Buscas afeitadoras eléctricas baratas? Compra esta Braun MG5050 aquí.

Las afeitadoras Braun tienen un prestigio más que consolidado y sabes que no te van a fallar. Yo mismo tengo una y estoy muy contento con ella. En el Blog hemos publicado unas cuantas, de todas las gamas, como por ejemplo esta Wet & Dry Braun Series 7, que todavía podría ser tuya a un gran precio.

Pero si buscas algo más asequible, para el día a día, y siempre lucir una barba cuidada y perfilada, te irá bien con algo como esta Braun MG5050, que hemos visto en Amazon España a su precio mínimo histórico, tan sólo 40.36 euros con envío gratis. El precio inamovible hasta ahora en Amazon era de 110.40 euros, así que la oportunidad es genial, pero si fuera tu no me lo pensaría mucho, porque quizá en cualquier momento vuelva a ponerse a su antiguo precio. 

¿Cuánto te ahorras?

He estado buscando esta afeitadora en otras tiendas y la he encontrado en Euronics, Lacasadelelectrodomestico, Fnac o Sotel entre 62.60-77.49 euros, a los que habría que sumar todavía gastos de envío. Ya ves que el precio de Amazon supone una gran ocasión para llevarse una afeitadora de calidad a muy buen precio. Pero, repito, en cualquier momento el precio de Amazon podría subir, así que cuanto más rápido leas esto desde su publicación y aproveches el chollo, mejor.

¿Cuáles son sus características?

La Braun MG 5050 es una afeitadora multifunción, pues tanto recorta como perfila y afeita. Podrás obtener un afeitado apurado o una barba cuidada de tres días, lo que decidas o mejor vaya con tu look. Podrás ajustar el peine para recortar en cuatro longitudes: 1.2 mm, 2.8 mm, 4.4 mm y 6 mm. Una vez acabes, la podrás lavar fácilmente poniéndola bajo el grifo, ya que es resistente al agua. En cuanto a la batería, dispondrás de hasta 30 minutos de autonomía con carga completa (se carga al tope en una hora), lo que no está nada mal, y con carga rápida de 5 minutos tendrás tiempo suficiente para un uso.

Espero que llegues a tiempo de llevártela a su mínimo histórico, y si no fuera así prueba a descargar nuestra aplicación para Android e iOS, para tenernos en tu móvil y así puedas acceder siempre de manera rápida y en cualquier lugar a todas las ofertas.

4/05/2018 - 11:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(