¡Precio mínimo histórico! Afeitadora eléctrica Braun Series 3-3050cc sólo 57.90 euros. Ahórrate 43 euros.

Afeitadora Braun Series 3-3050cc barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Braun Series 3-3050cc.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Braun aquí.

Afeitarse cada mañana es un coñazo como pocos, incluso si te pasa aquello de que “mi barba tiene tres pelos”, como es el caso de quien te escribe estas líneas. Lo que sí te puedo decir es que una vez de hacerlo, soy partidario de utilizar una maquinilla eléctrica que además de dejarme la cara como la de un adolescente, me pueda ahorrar tiempo por las mañanas y no tener que estar pasándola una vez y otra vez ad infinitum. Por eso mismo, el chollo que te traigo en este post, te puede venir que ni pintado.

Porque he visto en Amazon España esta afeitadora eléctrica Braun Series 3-3050cc con estación de carga y limpieza por sólo 57.90 euros, su precio mínimo histórico y con los gastos de envío totalmente gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

¿Me sale bien de precio, dices?

Pues sí, porque he estado buscando esta misma afeitadora Braun en otras tiendas, y he visto que por ejemplo en Carethy te saldría por 91 euros, precio que subiría hasta los 124 euros de Electropolis y que se quedaría en 103 euros en Euronics y en 84 euros en Belletica. Quien más se acerca al precio de Amazon es Perfumes Club donde la tienen a 73 euros, todavía lejos del precio de Amazon con el que te saldría con unos 43 euros de ahorro sobre el precio medio de esta afeitadora Braun en otras tiendas.

¿Qué tiene de particular esta Braun?

Esta afeitadora tiene 3 elementos flotantes que se ajustan a los contornos de tu cara en cada pasada para conseguir un afeitado preciso y apurado, con el menor número de pasadas posible gracias a su peine MicroComb. Además, como te viene con la estación de limpieza y carga, puedes tener la afeitadora libre de gérmenes y lista para el afeitado de cada día. Su batería se recarga completamente en 60 minutos proporcionándote 45 de afeitado, y si se te olvida cargarla, puedes echar mano de su función de carga rápida con la que tienes batería para una sesión de afeitado.

También te viene con la recortadora de precisión, para que puedas tener tus patillas y barba perfectas, a tu gusto. En Amazon, tienen un total de 148 valoarciones de usuarios con un 82% de ellas de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo a continuación:

Fue el regalo de navidad de mi marido. Tiene muchísimo vello facial y muy duro. Necesita afeitarse a diario y la máquina anterior estaba ya muy antigua, por lo que para quedar bien apurado tenía que hacer un repaso final con la cuchilla. Con esta el resultado es espectacular. Dice que nada de tirones, ni pellizcos, ni atascos de ningún tipo, además de poder perfilarse él mismo las patillas. Lo compramos en oferta durante el Black Friday y el resultado ha sido espectacular.

Por último, recuerda que para enterarte de los mejores chollos que publicamos a diario en el blog, nos puedes seguir en nuestro Facebook.

2/10/2018 - 09:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(