¡Sólo hoy! Afeitadora eléctrica Braun Series 8 8350s sólo 199 euros. Te ahorras más de 100 euros.

Afeitadora eléctrica Braun Series 8 8350s barata, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora eléctrica Braun Series 8 8350s

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Braun Series 8 aquí.

El Día del Padre está ahí al lado, y aunque quizá regalar una afeitadora es algo bastante típico, hay afeitadoras y hay otras como esta Braun Series 8 8350s, de una calidad incuestionable. Un regalazo se mire por donde se mire, y hoy esta a un gran precio en Amazon España.

Al ser Oferta del Día presenta un gran descuento, pero temporal, sólo hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock disponible. 

¿Cuánto te ahorras?

La verdad es que es muy difícil encontrar los mismos modelos, los concretos, por ahí. Este 8350s, por ejemplo, sólo lo veo en Notino, a 303.90 euros, y lo he establecido como referencia, pues esa tienda online es muy fiable. De todas formas, el precio es bueno simplemente viendo que otra Series 8 está en El Corte Inglés a 239 euros, pero rebajada desde los 369 euros, y que en Amazon el precio habitual suele ser de 288.75 euros.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas, hay 26 registradas y todas son de 4 y 5 estrellas, con una espectacular media de 4.8 sobre 5. La única reseña escrita es la siguiente:

Todo correcto, funciona muy bien, acorde al precio pagado.

¿Cuáles son sus características?

Esta afeitadora incluye: una base de carga, el cargador, un cepillo de limpieza del cabezal y una funda de viaje. Esta Braun ofrece un afeitado apurado preciso. El cabezal de precisión atrapa pelo incluso en las zonas más complicadas. Es Wet & Dry, por lo tanto puede utilizarse en la ducha, lo que puede resultar muy útil cuando se va apurado de tiempo. Está diseñada para durar 7 años.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todas las ofertas que vamos viendo e informando en el Blog.

16/03/2020 - 11:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(