¡¡Chollo!! Afeitadora Braun Series 9 9340s sólo 199 euros. 50% de descuento.

Afeitadora Braun Series 9 9340s barata, afeitadoras de marca baratas, ofertas cuidado personal, chollo

Afeitadora Braun Series 9 9340s

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Braun Series 9 aquí.

Si no has aprovechado las ofertas del Prime Day para hacerte con una buena afeitadora no tienes que preocuparte, porque acabo de encontrarme entre las ofertas de Amazon con una afeitadora eléctrica muy top con un descuentazo.

Se trata de esta afeitadora Braun Series 9 9340s, que está disponible por sólo 199 euros con envío gratis. Es una buena oportunidad de conseguir a mitad de precio una afeitadora de gran calidad.

¿Cómo es esta afeitadora?

Se trata de una afeitadora eléctrica de gama alta, de la Series 9 de Braun, la más alta. Es una máquina muy eficiente, con 5 elementos de corte que capturan más pelo de una sola pasada que cualquier otra afeitadora, y muy suave, gracias a sus vibraciones sónicas, que se deslizan sobre la piel para mayor bienestar.

Es Wet & Dry, esto es, se puede usar tanto en seco como en mojado, algo que agradecerás si te afeitas a diario, pues podrás ducharte y afeitarte y así ganar tiempo. La autonomía de uso está muy bien, pues una sola carga da para 60 minutos. La caja contiene base de carga, cepillo de limpieza, y funda de viaje. En Braun tienes muchos más detalles sobre las características.

¿Qué opiniones tiene?

El 87% de las más de 3.000 opiniones son de 4 y 5 estrellas, con una media de 4.3 sobre 5, que está muy bien. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Vengo de Philips y reconozco que tenía muchos prejuicios contra Braun y su sistema tan distinto. Los primeros afeitados fueron un fracaso total: me cortaba, me irritaba, era lento… tal era el berrinche que estuve a punto de devolverla. Sin embargo, decidí darle una oportunidad y probarla en húmedo. Me puse un humilde gel y la experiencia cambió totalmente: velocidad, cero irritaciones y sobre todo, apurado como de cuchillas manuales. Increíble. Al día siguiente, repetí; otro afeitado culito de bebé y cero irritaciones, y al otro, y al otro… después probé a ponerme after shave y fue como llegar al cielo. Ahora no cambiaría esta máquina por nada. En cuanto a la limpieza, solo con ponerla bajo el grifo es suficiente. También le pongo unas gotitas de aceite cada pocos días. En resumen, necesita un periodo de adaptación, pero en mi caso, mejor imposible.

¿Cuánto te ahorras?

El precio que me encuentro en Media Markt para este mismo modelo es de 319 euros, subiendo a 349 en Fnac, mientras que en Notino está a 425 euros. Ya ves que la mejor opción con diferencia es comprar en Amazon. La diferencia de precio es considerable, ahorrándote casi 200 euros sobre su precio de referencia.

Por cierto, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

199

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/06/2021 - 12:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(