¡Código descuento! Afeitadora eléctrica Flyco USB sólo 27.99 euros.

Afeitadora eléctrica Flyco USB barata. Oferas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora eléctrica Flyco USB.

¿Buscas afeitadoras eléctricas baratas? Compra esta Flyco aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Afeitadora eléctrica Flyco USB.
Cupón de descuento: Z2WQBYEQ
Precio:
27.99 euros

Enlace de compra: comprar afeitadora eléctrica Flyco aquí.

Lo que te traigo ahora me parece una buena oportunidad si quieres dar el salto a una afeitadora eléctrica desde las maquinillas desechables de toda la vida y no quieres gastarte demasiado en una afeitadora de uso diario o para llevarte a los viajes y que no te dé reparo llevarla por lo que te ha costado. Te lo digo porque por sólo 27.99 euros te puedes llevar esta afeitadora eléctrica Flyco recargable por USB al aplicar el código de descuento Z2WQBYEQ en el último paso del proceso de compra, cuando vas a seleccionar tu método de pago.

¿Qué tiene de especial esta afeitadora?

Creo que lo más destacable de esta afeitadora eléctrica es que te viene con una base de carga y su cargador de pared con cable para cargarlo a través de USB, así de sencillo. Además, tiene batería de sobra para aguantar toda una semana de afeitado, ya que su autonomía puede llegar hasta los 90 minutos con una carga completa de 1 hora. Y como su pantalla LED te indica en todo momento los minutos restantes de funcionamiento (en función de la batería que le queda) y el tiempo del afeitado actual en segundos, puedes saber cuándo te hará falta cargarla antes de que se quede a cero.

Puedes usarla tanto debajo de la ducha como en seco, cuando más te convenga o prefieras ya que es resistente al agua, y limpiarla es tan sencillo como ponerla debajo del grifo. Te viene con funda de viaje, y personalmente me parece una afeitadora perfecta precisamente para afeitarte cuando estás de viaje o fuera de tu domicilio habitual. Entras las opiniones que tiene en Amazon (obviando las de testers, como siempre), he visto que la inmensa mayoría de sus usuarios están muy satisfechos con esta afeitadora:

Después de usarla 3 días puedo decir que se acabaron las desechables. La calidad es como de las grandes marcas y lo mejor es el display que indica tiempo de uso y batería restante. Viene con su funda, base de carga, cepillo de limpieza y cuenta con su parte trasera de cuchilla plana para últimos repasos. Una gran máquina por un buen precio.

Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

31/10/2018 - 16:46

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • carlos comentó:

    Ha caído una, a ver como va…

    17 octubre - 18:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(