¡Código descuento! Afeitadora eléctrica Philips S6680/26 sólo 96 euros. Te ahorras 53 euros.

Afeitadora eléctrica Philips S668026 barata, afeitadoras baratas, ofertas para ti chollo

Afeitadora eléctrica Philips S668026

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Philips S6680/26 aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: afeitadora eléctrica Philips S6680/26.
Precio: 96.16 euros.
Cupón de descuento: PHILIP3 
Dónde comprar: Clic para ir a Aliexpress Plaza.

Siempre he dicho que soy una gran fan de las barbas pero sé que muchos preferís lucir un afeitado perfecto y para conseguirlo conviene tener una buena máquina que asegure los mejores resultados y la máxima precisión. Por eso puede que te interese esta afeitadora eléctrica Philips S6680/26 que hemos localizado en AliExpress Plaza por sólo 96.16 euros y con envío gratis, el mejor precio del mercado con diferencia.

Lo primero que te diré es que la vende la tienda oficial de Philips en AliExpress Plaza y eso significa que el envío es desde España (la tendrás en casa en un par de días) y tendrías la misma seguridad y garantía que si la comprases en una tienda física.

¿Cómo es esta afeitadora?

Este modelo cuenta con cuchillas MultiPrecision que consiguen un afeitado rápido y apurado ya que levantan tanto los pelos largos como los cortos y los cortan en muy pocas pasadas. Estas cuchillas tienen un revestimiento antifricción que te permite llevar a cabo un afeitado suave y sin esfuerzo, pensado para reducir la irritación de la piel. Su cabezal Flex de 5 direcciones tiene 5 movimientos independientes que seguirán los contornos del rostro consiguiendo que esta Philips se deslice por la piel de una forma cómoda y con la mínima resistencia.

También incorpora un sistema de protección para la piel que evitará cortes y rasguños, la podrás usar en seco y en húmedo, ofrece 1 hora de autonomía con el mismo tiempo de carga y tiene una pantalla LED que te mostrará toda la información relevante de una manera muy visual.

Si tienes alguna duda más acerca de ella te recomiendo ver su ficha en la web de Philips y también echar un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon. Son más de 180, le dan un 4,5 sobre 5 de valoración y dicen cosas como esta:

Apura muy bien incluso con barba de una semana. Fácil de limpiar al grifo. Yo tengo la piel delicada y no me ha producido irritaciones. Recomendable

¿Cómo la consigo a este precio?

Muy sencillo. Verás que ahora la afeitadora está disponible a 99.16 euros, que ya es un preciazo, pero podemos mejorarlo un poquito. Para ello solo debemos introducir el código de descuento PHILIP3 a la hora de realizar nuestro pedido, que nos hará un descuento adicional de 3 euros. Puede no parecer mucho pero teniendo en cuenta que ya era un muy buen precio, todo lo que venga a mayores será bien recibido.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Philips que el precio de venta recomendado para este modelo es de 149,99 euros, el mismo precio que tiene en MediaMarkt o en Amazon, mientras que en Carrefour se queda a 143,22 euros. Ya ves que el de AliExpress es un muy buen precio, que nos permite ahorrar 53 euros en esta afeitadora.

Te dejo para que eches un vistazo a esta afeitadora que ahora tiene un muy buen descuento pero, si te interesa, te recomiendo que te hagas con ella cuanto antes porque no hay demasiado stock disponible.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

13/05/2020 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(