¡¡Chollo!! Afeitadora eléctrica Philips S7930/16 sólo 79.96 euros. Ahórrate 68 euros.

Afeitadora Philips S7930-16 barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Philips S7930/16.

¿Buscas afeitadoras eléctricas baratas? Compra esta Philips aquí.

Hace apenas un rato te traía un buen chollo si te tocaba renovar tu maquinilla y tus cuchillas de afeitar manual Gillette, pero eso me lleva de nuevo al eterno debate entre si es mejor este sistema o una afeitadora eléctrica. Pues «para gustos, colores» como se suele decir, aunque si en tu caso prefieres una afeitadora eléctrica que puedas utilizar a diario, entonces el pedazo de chollo que me acabo de encontrar en El Corte Inglés te puede venir de lujo.

Porque me acabo de encontrar con esta afeitadora eléctrica Philips S7930/16 por sólo 79.96 euros, con la opción de recogida gratis en tu tienda de El Corte Inglés más cercana. Un pedazo de chollo para que te afeites todos los días ahorrándote un buen pellizco.

¿Cómo es esta afeitadora eléctrica Philips S7930/16?

En más de una ocasión te lo he comentado pero creo que no viene de más mencionarlo: si nos ponemos a mirar las afeitadoras eléctricas que más fama y reputación tienen seguramente Braun y Philips sean las 2 marcas que aparezcan en la inmensa mayoría de menciones. Y no es para menos, ya que además de tener un amplio catálogo, la calidad de sus productos está más que garantizada (de hecho yo he tenido una de cada marca y he estado encantado con ambas).

La principal seña de identidad de esta afeitadora es el cuidado del que puede presumir, de tal manera que puede lograr un afeitado apurado incluso en pieles sensibles, protegiendo así todo tipo de pieles sin renunciar a un buen afeitado cada día. Esta afeitadora cuenta con cuchillas GentlePrecision cuentan con un afilado avanzado y alta precisión para conseguir los mejores resultados reduciendo al mínimo los tirones, mientras que los anillos SkinGlide que las recubren permiten un deslizamiento mucho más suave por todo el rostro.

Tiene también un sensor BeardAdapt, que detecta la densidad de la barba para que incluso cuando hay una mayor densidad de pelo, puedas afeitarte con total precisión. Además, los cabezales flexibles multidireccionales siguen las curvas de tu cara para no dejarse ninguna zona sin rasurar. Puedes utilizar la afeitadora tanto sobre piel seca como húmeda, y con una carga completa de su batería puedes tener 50 minutos de autonomía, pudiendo darle un carga rápida de 5 minutos para tener suficiente para un afeitado (por si se te ha olvidado carga la afeitadora el día anterior).

En la propia web de El Corte Inglés, puedes ver que de las 62 opiniones de usuarios que ya la han comprado, se lleva una nota media de 4.7 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

La máquina es ideal para evitar las rojeces que salían al afeitarme, te deja un buen afeitado y la cara sufre menos que con las cuchillas manuales.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que tienes ante ti una muy buena oportunidad para ahorrarte un buen pellizco en una muy buena afeitadora eléctrica de Philips. Te lo digo porque esta misma máquina la he visto por 189 euros en Worten, precio que bajaría hasta los 156 euros de Fnac y que en Electron y en Miró bajaría hasta los 122-129 euros. Es decir, que te saldría con unos 68 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas, una pedazo de rebaja en toda regla.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

79.96

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/04/2021 - 09:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(