¡Sólo hoy! Afeitadora Wet & Dry Braun Series 7 7842s sólo 131 euros. Te ahorras 118 euros.

Afeitadora eléctrica Braun Series 7 7842s barata, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora eléctrica Braun Series 7 7842s

¿Buscas afeitadoras eléctricas baratas? Compra esta Braun Series 7 aquí.

De vez en cuando nos topamos con muy buenas Ofertas del Día en Amazon UK. Hoy es una de esa jornadas, pues al cepillo eléctrico Philips del que te hablamos antes se suma esta afeitadora eléctrica Braun Series 7, que se encuentra a un precio genial, sólo 131 euros con los gastos de envío ya incluidos. Deberás marcar el pago en GBP al final del proceso de compra. Si tienes dudas acerca de esto entra en el post.

Esta afeitadora es de gran calidad, y posee muy buenas valoraciones de los usuarios. Es Wet & Dry, lo que significa que la podrás usar tanto en seco como en mojado, ya que es 100% resistente al agua. Se incluye una práctica funda de viaje. La oferta estará vigente hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock disponible. 

Como te decía en el primer párrafo, deberás escoger la opción ‘GBP’ para beneficiarte de un mejor cambio de divisa, y así conseguir un mejor precio final. Echa un vistazo a esta imagen y lo entenderás:

Como ves, se quedaría en 117 libras en total, con los gastos de envío ya incluidos. Si residieras en el Reino Unido el precio sería de 109.99 libras, pero si estás en España se queda a un precio genial también. Al cambio son 131 euros, céntimo arriba, céntimo abajo, como puedes comprobar en esta otra imagen:

El precio de esta afeitadora en El Corte Inglés es de 249 euros, igual que en La Tienda en Casa. En Amazon España puedes ver que está a 190 euros, y en Phone House a 227 euros. La rebaja es considerable en Amazon UK, pero sólo hoy, recuerda.

Esta Braun es una recortadora de precisión que consigue llegar fácilmente a las zonas complicadas, como debajo de la nariz o patillas. Cuenta con 5 modos de afeitado que permiten ajustar la potencia al tipo de piel y al estilo de afeitado de cada uno. Con solo una hora de carga, tienes 50 minutos de uso inalámbrico.

Espero que le saques mucho partido. Síguenos en Twitter para no perderte ninguna oferta de las que vemos y publicamos.

13/06/2019 - 10:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(