¡¡Chollo!! Afeitadora Panasonic ES-CV51-S803 sólo 129.99 euros.

Afeitadora Panasonic ES-CV51-S803 barata, afeitadoras baratas, ofertas para ti, chollo

Afeitadora Panasonic ES-CV51-S803

¿Buscas afeitadoras de marca baratas? Compra esta Panasonic ES-CV51-S803 aquí

Tanto para regalar como para lucir un rostro pulcro y afeitado cada día con el menor esfuerzo, una buena afeitadora creo que te puede venir de cine. Y después de estar buscando un buen rato, me he encontrado con esta afeitadora Panasonic ES-CV51-S803, que tienes en Amazon por sólo 129.99 euros,con gastos de envío gratis. para todos los clientes, tanto si eres miembro Prime como si no es así.

¿Cómo es esta afeitadora?

Se trata de una afeitadora que podrás usar en seco y en mojado y con sistema de corte de 5 cuchillas que combina tres modelos de hoja distintos para cortar el pelo incluso de las zonas más difíciles como la barbilla. También incorpora con un peine especial para patillas largas y un motor especial de 14 000 cpm, para obtener un afeitado delicado y apurado hasta en las barbas más duras. Es inalámbrica y cuenta con batería Li-Ion de alto rendimiento libre de efecto memoria y una autonomía de 50 minutos. Sin duda lo mejor que puedes hacer para tener una mejor opinión sobre ella, es consultar las opiniones de otros compradores, que la valoran con muy buena puntuación.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En la propia web de Panasonic, donde también la verás más en detalle, la he visto a un precio recomendado de 249 euros, precio por encima de los 149 que pagarías por ella, por ejemplo, en El Corte Inglés, que es la tienda que más se acerca al precio de Amazon. También la he visto en Sotel por 284 euros, así que ya ves que con la oferta de Amazon te ahorras un buen pellizco con respecto a su coste en otras tiendas, ya que te la llevarías por sólo 129 euros, así que te recomiendo aprovecharla tanto para regalar como si necesitas una afeitadora con la que obtener los mejores resultados sin irritar tu piel y en muy poco tiempo.

Por último, te recomiendo seguirnos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos que publicamos cada día al instante.

7/05/2020 - 13:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(