¡Precio mínimo histórico! Afeitadora eléctrica Panasonic ES-LT2N-S803 sólo 49.99 euros. 50% de descuento.

Afeitadora eléctrica Panasonic ES-LT2N-S803 barata, afeitadoras baratas, ofertas en afeitadoras chollo

Afeitadora eléctrica Panasonic ES-LT2N-S803

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Panasonic ES-LT2N-S803 aquí.

Es justo empezar este post diciendo que no es nada habitual ver un 50% de descuento en artículos de este tipo y por eso cabe esperar que este chollo no dure demasiado, pero creo que valdrá la pena publicarlo con tal de que alguno de vosotros pueda conseguir esta afeitadora eléctrica Panasonic ES-LT2N-S803 por sólo 49.99 euros, su precio mínimo histórico que, como te decía unas líneas más arriba, nos da la oportunidad de conseguirla a mitad de precio.

¿Cuáles son sus características?

Este modelo cuenta con un cabezal 3D Multi-Flex que lleva a cabo un movimiento flexible capaz de realizar un seguimiento exhaustivo del contorno facial para conseguir un afeitado perfecto. Además, y a sabiendas de que la línea entre la garganta y la parte inferior de la mandíbula es la más complicada para el afeitado y que al aplicar presión sobre ella la piel se irrita, te interesará saber que este cabezal evita tener que ejercer esta presión porque permanece siempre en un contacto vertical con la piel, facilitando el corte.

Aunque suene un poco exagerado, Panasonic ha utilizado técnicas artesanales japonesas en sus cuchillas para que sean afiladas y resistentes y gocen de una calidad extraordinaria. Estas cuchillas tienen dos patrones de hojas distintos que trabajan de manera conjunta para capturar y cortar el pelo incluso de las zonas más difíciles, y sus ángulos ofrecen un apurado increíble. Otro de los puntos fuertes de este modelo es que tiene un sensor de afeitado que determina las diferencias de densidad en la barba en distintas zonas para ofrecer un corte más potente donde la barba es más dura y un movimiento más suave en las zonas con menos densidad. Por último te diré que tiene función de carga rápida en tan sólo 5 minutos y que con una hora de carga tendrá 45 minutos de autonomía, que no está nada mal, y que se puede utilizar tanto en seco como en mojado, como más cómodo te resulte.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Panasonic que el precio de venta oficial de esta afeitadora es de 99 euros, exactamente el mismo que encontrarás en El Corte Inglés. Sólo en Fnac la encontrarás también a 49.99 euros en un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas, así que tú decides dónde comprarla. Eso sí, recuerda que en Amazon el envío es gratis así que no tendrás que sumar nada más para tener esta afeitadora ya en casa.

Si todavía tienes dudas acerca de esta afeitadora te recomiendo consultar las opiniones que tiene en Amazon porque un 95% de las mismas le dan entre 4 y 5 estrellas así que no cabe duda de que la inmensa mayoría recomienda su compra. Además te dejo con el vídeo publicitario de esta afeitadora para que la veas con algo más de detalle.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

10/07/2018 - 14:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(