¿Qué te voy a contar que no sepas sobre lo que es afeitarse? Es una de esas cosas que hay que hacer cada día nos guste o no y que es un auténtico coñazo, con perdón de la palabra. Por eso mismo, en el blog siempre buscamos soluciones para que cada mañana no tengas que enfrentarte a un suplicio cuando te toque el momento del afeitado. Y creo que el chollo que me acabo de encontrar por Amazon España te puede venir bien para esta tarea.

Porque he visto que te puedes llevar a casa esta afeitadora Panasonic ES-RW30 por sólo 20.97 euros, su precio mínimo histórico y con los gastos de envío gratis si eres usuario de Amazon Prime.

¿Cómo de buena es esta oferta?

Pues lo cierto es que es una muy buena oportunidad para tener esta afeitadora Panasonic en tu casa y hacer que el afeitado diario sea lo más llevadero posible ahorrándote un buen pico. Te lo digo porque en la web oficial de Panasonic puedes ver que su precio de venta oficial es de 49 euros, y aunque en tiendas como Mundo Electro, Fnac o Electropolis ronda los 33-43 euros, no se acercan al preciazo de Amazon, con el que te llevarías esta afeitadora Panasonic con el 57% de descuento.

¿Qué tiene de particular esta afeitadora?

Creo que esta Panasonic se podría definir como una afeitadora sencilla, elemental pero con una gran relación calidad/precio que te aporta lo que necesitas a la hora de afeitarte todos los días. Sus cabezales independientes y flotantes se ajsutan al contorno de tu cara para conseguir un afeitado apurado, tanto si la utilizas en seco como en mojado con espuma (incluso te puede venir bien para usarla debajo de la ducha, si lo prefieres).

Funciona a batería, tiene recortador de patillas y se puede lavar tranquilamente. Su motor alcanza una velocidad de hasta 8800 rpm, para conseguir lidiar con el pelo más rebelde. Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta afeitadora Panasonic.

Y no olvides que te puedes enterar antes que nadie de todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram.

2/04/2018 - 14:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(