¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Afeitadora Philips AquaTouch S5420/06 sólo 55 euros.

Afeitadora Philips S5420-06 barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Philips S5420-06.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Philips aquí.

La verdad es que el afeitado diario es una rutina que divide a los usuarios de afietadoras eléctricas y de maquinillas manuales. Eso es cuestión de gustos y ahí no me voy a meter, pero si prefieres la comodidad de una afeitadora eléctrica, entonces el chollo que te traigo aquí mismo te va a venir de cine.

Te lo digo porque para ayudarte en tu cuidado personal, esta afeitadora Philips AquaTouch S5420/06 puede resultarte muy útil, especialmente ahora que está en Amazon España por sólo 55.20 euros, el mejor precio del mercado y apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Además tiene envío gratis, así que no tendrás que sumar nada más para tenerla ya en casa.

¿Cómo es esta afeitadora Philips?

Creo que uno de sus puntos fuertes es que la puedes usar en húmedo o en seco para que incluso la puedas utilizar en la ducha para una mayor comodidad. Tiene un sistema de cuchillas MultiPrecision que, además de deslizarse suavemente y respetar tu piel, te permitirá conseguir un afeitado rápido y apurado al levantar y cortar todo el pelo en pocas pasadas. Sus cabezales Flex llevan a cabo 5 direcciones independientes para asegurar un contacto más cercano con la piel.

Ofrece 45 minutos de autonomía con solo una hora de carga, tiene una pantalla LED en la que podrás consultar toda la información necesaria y un recortador de precisión para las zonas más complicadas. Ya ves que es una afeitadora muy completa que, como verás a continuación, ahora puedes conseguir a un muy buen precio.

Si quieres saber más acerca de esta afeitadora te recomiendo que eches un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon. Son más de 6.200 y el 83% de ellas son de 4 o 5 estrellas. Por ejemplo, puedes ver que dicen de esta afeitadora:

Muy recomendable. Al principio puede parecer que el apurado no es bueno, si como era mi caso vienes de las maquinillas manuales. Sin embargo cuando te haces a como usarla, y aplicar en circulos la fuerza justa, compruebas que para ser una electrica tiene un apurado genial. Si además usas un poco de espuma no tienes irritación ninguna. He encontrado la solución al afeitado y al cabo del año la tienes amortizada en cuchillas manuales.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

A pesar de que no he podido ver el precio de venta recomendado para este modelo en la web de Philips, apostaría por los 89.99 euros ya que es la referencia que aparece en Amazon, que además coincide con el precio que ahora mismo tendría en El Corte Inglés. En Fnac te la encontrarías por 125 euros, precio que bajaría hasta los 89 euros de PCComponentes y que en Carrefour se quedaría en 84 euros. No olvides que en Amazon el envío es gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tener esta afeitadora ya en casa.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

55.20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/04/2021 - 08:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(