¡¡Chollo!! Afeitadora Philips Multigroom MG7715/15 sólo 34 euros.

Afeitadora Philips MG7715 barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Philips MG7715.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Philips aquí.

Quiero pensar, y lo digo totalmente en serio, que el tema del virus y la pandemia se va a ir extinguiendo con el paso del tiempo o cuando salga a la luz una vacuna, aunque ya hay quienes hablan de “re-confinamiento”. Pase eso o no, lo cierto es que durante los meses de encierro, ha tocado cuidarse y arreglar a uno mismo el pelo, la barba, las patillas y, ahora que llega el verano, recortarse el vello corporal, que con el calor que hace, se agradece.

Por eso, si ya estabas barajando la idea de hacerte con una de estas afeitadoras, entonces creo que te puede venir como anillo al dedo esta Philips Multigroom MG7715/15 que te puedes encontrar en Media Markt por sólo 34 euros con los gastos de envío gratis. Es otro de los chollos que me he encontrado dentro de los Outlet Days de Media Markt, campaña a la que te recomiendo que le eches un ojo porque te puedes encontrar con buenos descuentos en todo tipo de artículos.

Es un preciazo en toda regla, ya que esta misma afeitadora te la podrías encontrar en Amazon por 69 euros ahora mismo, y aunque el mismo modelo no lo he podido encontrar en más tiendas, he visto que uno similar aunque ligeramente inferior te saldría rondando los 50 euros en tiendas como Euronics o Todoprix, por lo que este chollo de Media Markt es genial para tener una afeitador versátil y de calidad para todo el vello facial y corporal.

¿Cómo es esta afeitadora Philips?

Personalmente es un barbero con el que vas a poder arreglarte las patillas, la barba, el bigote, perfilar los contornos e incluso tener el vello corporal a raya sin esfuerzo ni preocuparte porque otros métodos (depilatorios) te puedan dar tirones o que te pueda doler o escocer a posteriori.

Esta Philips cuenta con la tecnología DualCut, un sistema de dobles cuchillas de acero que se frotan entre sí para mantenerse afiladas mientras te pasas la afeitadora, de tal manera que aunque pasen los años (y los usos), las cuchillas de corte estarán perfectamente afiladas. Además, con las 13 herramientas que incluye esta afeitadora puedes tener una precisión total a la hora de escoger qué largo quieres para tu barba, las patillas, etc.

Su recortador metálico de precisión te va a venir de perlas para perfilar la barba al milímetro, creando las líneas y contornos que quieras para tu estilo particular, mientras que el recortador de nariz se encargará de lidiar con los pelos de la nariz y de las orejas más visibles. Su batería te puede llegar a proporcionar hasta 120 minutos de autonomía con una sóla carga, mientras que con su función de carga rápida, puedes tener autonomía suficiente para un afeitado cargándola 5 minutos (por si te has olvidado de cargarla).

No quiero olvidarme de ningún dato así que te dejo esta lista con las principales características de esta afeitadora:

  • Cuchillas de acero con tecnología DualCut.
  • 13 herramientas de estilo: recortadores (metálico, de precisión, para nariz), afeitadora corporal, peine guía regulable para barba, 2 peines guía para barba corta, 3 peines guía para el pelo y 2 peines guía para el cuerpo.
  • Batería de iones de litio con autonomía de hasta 120 minutos.
  • Carga rápida: con 5 minutos de carga tienes de sobra para un afeitado.
  • Tecnología Wet&Dry: funciona tanto sobre piel seca como con ella húmeda.
  • Indicador de carga y de batería baja.

Al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca a esta afeitadora. Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro Twitter y así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos cada día.

11/07/2020 - 12:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(