¡Precio mínimo histórico! Afeitadora Philips OneBlade Pro QP6510/64 sólo 39.96 euros.

Afeitadora Philips QP6510-64 OneBlade Pro barata, afeitadoras baratas, ofertas para ti, chollos

Afeitadora Philips QP6510-64 OneBlade Pro

¿Buscas afeitadoras de marca baratas? Compra esta Philips OneBlade Pro QP6510/64 aquí

Tanto si quieres pasar de las cuchillas tradicionales a una afeitadora eléctrica, como si ya la utilizas y necesitas una nueva, te recomiendo echar un vistazo al chollazo que me acabo de encontrar en Amazon, ya que tienes esta afeitadora Philips QP6510-64 OneBlade Pro muy barata, rebajada a sólo 39.96 euros y con gastos de envío gratuitos.

Todo un preciazo, igualado en El Corte Inglés (tienda en la que aunque disponen de la misma oferta tendrías que sumar los gastos de envío establecidos para que te la manden a casa o pasarte físicamente a recogerla), para una máquina capaz de afeitar, recortar y perfilar hasta las barbas más largas.

¿Cómo es esta afeitadora?

Seguramente te sonarán si eres un habitual del Blog otras afeitadoras con la tecnología OneBlade, diseñada para arreglar el vello facial y afeitar el vello corporal. Esta máquina como te contaba, es capaz de recortar, definir y afeitar cualquier longitud de vello gracias a su ajustador de precisión de 12 longitudes. Cuenta con un sistema de protección doble, que consiste en un revestimiento deslizante en combinación con puntas redondeadas para hacer que el afeitado sea más fácil y cómodo. Además, incorpora cuchillas rápidas (200 movimientos por segundo) y podrás usarla tanto en seco como en mojadoSu batería tiene una duración de 6o minutos y podrás llevarla incluso de viaje recogida en su práctico estuche. Como ves, una afeitadora muy completa que además cuenta con muy buenas opiniones de sus compradores, por ejemplo, la siguiente:

Para mí ha sido una compra estupendísima. He pasado por varias maquinas de afeitar y ésta es la única con la que me he podido quedar. En mi caso, que soy de piel grasa y sensible, no hace ningún daño y el afeitado es lo suficientemente apurado para mi gusto, y lo que se puede pedir. Además de unos afeitados muy rápidos, y una duración de la batería muy buena. Muy contento con la compra.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Pues además de en El Corte Inglés, me la he encontrado en la web oficial de Philips, con un importe de 74.99 euros, similar al que la verás en Groves. En Sotel, aunque la verás rebajada, ronda los 60 euros, así que sin duda la mejor oferta para hacerte con ella es Amazon, a su precio minimo histórico y con envío gratis.

Ya sabes que para enterarte de todo lo que publicamos cada día, puedes unirte a nuestro canal de Telegram, así no llegarás tarde a ninguna oferta.

31/05/2019 - 09:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(