¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Afeitadora Philips S1332/41 sólo 30 euros.

Afeitadora Philips S1332 barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Philips S1332.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Philips aquí.

Creo que hablando de cómo afeitarse cada mañana, habrá argumentos a favor de las cuchillas de toda la vida y otros para defender las afeitadoras eléctricas… ¿sinceramente? Que cada uno escoja lo que más le convenga o le guste y todos contentos. Por ejemplo, si en tu caso particular opinas que una afeitadora te puede ahorrar tiempo para el afeitado diario y estás buscando una nueva para renovar la tuya, tal vez este chollo te arregle este problema.

Porque me acabo de encontrar con este afeitadora Philips S1332/41 por sólo 30 euros en Amazon. Alcanza su precio mínimo histórico en Amazon España, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, seas Prime o no. Al entrar en el enlace verás que aparece un precio de 39.90 euros, con un mensaje que indica que se aplicarán 9.90 euros de descuento al tramitar el pedido. Te dejo con una captura de pantalla para que veas a qué me refiero:

¿Cómo es esta afeitadora Philips S1332/41?

Creo que entre Philips y Braun uno se podría encontrar con el 95% de afeitadoras del mercado, y no es para menos, ya que quizá son las marcas con mayor fama en este campo. Y no es de extrañar, ya que ambas ofrecen muy buenos resultados y sus afeitadoras son muy duraderas. Así que el primero punto a favor de esta Philips es ese, la fiabilidad de una marca de confianza que, como se suele decir, «sabe lo que hace».

Este modelo en particular cuenta con cabezales flexibles 4D que pueden llegar a todos los rincones de tu rostro, de tal manera que no se quede ningún rincón de tu rostro sin pasar y al mismo tiempo necesitando menos pasadas para conseguir afeitar todo tu rostro. Cuenta con 27 cuchillas autoafilables, garantizándote un afeitado lo más uniforme y apurado al mismo tiempo. Limpiarla es lo más sencillo del mundo, ya que puedes enjuagar su cabezal directamente con agua del grifo (abrirlo es muy sencillo, tan sólo tienes que apretar un botón).

Tiene una autonomía de unos 45 minutos con una carga completa de aproximadamente 1 hora, aunque como es obvio puedes utilizarla conectada a la corriente sin ninguna clase de problema. En Amazon, estas afeitadoras tienen cerca de 5.500 opiniones con una nota media de 4.4 sobre 5 y reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Se la compré a mi hijo. Ya la conocía porque mi marido tiene el mismo modela desde hace años. Lo bueno es que funciona también mientras está enchufada.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Philips, puedes comprobar que aunque ahora mismo está agotada, tiene un precio recomendado de 49.99 euros. La he buscado en otras tiendas online como El Corte Inglés, Worten o MediaMarkt, y aunque en todas ellas te la puedes encontrar rebajada a unos 39 euros, no llegan a ser tan buen precio como el de Amazon, con el que sin duda tienes una magnífica opción de hacerte con una afeitadora sencilla pero muy útil para tu afeitado diario.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

30

Has reportado este chollo como agotado

19/04/2021 - 10:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(