¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Afeitadora Philips S3233/52 sólo 28.99 euros. 61% de descuento.

Afeitadora Philips S323352 barata, afeitadoras de marca baratas, ofertas cuidado personal, chollo

Afeitadora Philips S323352

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Philips aquí.

28.99

Ir al chollo

Está claro que el afeitado diario es una de esas cosas que, aunque se vuelva tedioso, hay que hacer (en ocasiones por voluntad propia y en otras porque por tu trabajo, tienes que mantener una determinada imagen). Y en este aspecto creo que una buena afeitadora eléctrica puede ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo, sin arriesgarte a que se te irrite la piel ni a cortarte con una cuchilla o una maquinilla manual.

Precisamente si tenías en mente renovar la tuya o cambiarte de las manuales a una eléctrica, esta afeitadora Philips S3233/52 puede venirte de lujo. Y es que ahora mismo te la puedes llevar a casa por sólo 28.99 euros comprándola en Amazon España, donde además tienes los gastos de envío gratis alcanzando los 29 euros.

¿Cómo es esta afeitadora Philips S3233/52?

Creo que si hablamos de afeitado y cuidado personal, seguramente Philips sea una de las primeras marcas que se te vengan a la mente. No es para menos, ya que goza de una muy buena reputación en lo que se refiere a todo tipo de productos relacionados con el tratamiento del vello, tanto a nivel de afeitadoras como de cortapelos, recortadoras, depiladoras y así un largo etcétera. Por lo de pronto puedes tener la confianza de una marca de confianza en este aspecto.

Esta afeitadora Philips cuenta con cabezales pivotantes en 5 direcciones, de tal manera que contacta plenamente con la superficie de tu rostro y se desplaza sobre el de forma suave y cubriendo todos los contornos y recovecos. De esta manera, reduces el número de pasadas, consiguiendo buenos resultados y reduciendo la irritación. Además, puedes utilizarla tanto en seco como en húmedo con espuma o con gel, como si la usas mientras te estás duchando, como más cómodo te resulte.

La batería de iones de litio de esta afeitadora Philips te puede dar un total de 60 minutos de afeitado con una carga completa de una hora, y además puedes tener una referencia del nivel de carga restante echando un ojo a los indicadores luminosos de la batería en el cuerpo de la afeitadora. Por si te olvidas de cargarla, puedes darle una carga rápida de 5 minutos para que aguante un afeitado completo.

Limpiarla es tan sencillo como abrir el cabezal con un sólo toque y enjuagarla debajo del grifo con agua, sin más. Integra también un recortador para que puedas arreglarte las patillas y perfilarlas para que luzcan pulcras y aseadas. En Amazon esta afeitadora tiene más de 9.000 opiniones con una nota media de 4.4 sobre 5, lo que quiere decir que el nivel de satisfacción general es bastante alta. Te dejo con una reseña a modo de ejemplo:

Muy buena afeitadora por su relación calidad-precio, llevo toda la vida afeitándome con maquinilla eléctrica y esta funciona muy bien, no irrita la piel y apura bastante bien, la verdad es que lo considero una compra excelente, la recomiendo.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Hemos visto en la web de Philips que el precio oficial de esta afeitadora es de 74.99 euros. A 72 euros está en El Corte Inglés y a 49 en MediaMarkt. Te lo llevas con 46 euros de descuento.

Al final del post te dejo un vídeo para que veas esta afeitadora de cerca y además puedes comprobar por ti mismo lo fácil que es limpiarla. Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

15/09/2022 - 08:26

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(