¡Precio mínimo histórico! Afeitadora Philips S5400/06 sólo 49.90 euros.

Afeitadora Philips S5400 barata, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Philips S5400

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Philips S5400/06 aquí.

Me acaba de decir Eva que tengo mucha barba, así que creo que tendré que afeitarme antes de que me confunda con un oso. Y porque ya tengo afeitadora, que si no igual me lanzaba a por esta Philips S5400/06, eficaz tanto en seco como en mojado, que está en Amazon España a su precio mínimo histórico, con gastos de envío gratis.

Una buena oportunidad de hacerse con una afeitadora de la marca más reconocida en el sector, a un precio muy ajustado. También está a 49.90 euros en Carrefour, pero aquí deberías pagar el transporte si la quieres puesta en casa. 

La he buscado y en la página oficial de Philips no aportan precio de referencia, si bien podrás echar un vistazo a sus características y especificaciones técnicas. Pero sí la he visto a la venta en páginas como IbisaHome, Sotel, Fruugo o Notino entre los 82 y los 103.50 euros, así que ya ves que te puedes ahorrar un buen pico.

Hay 4 opiniones registradas, todas, excepto quizá una, bastante buenas, como la siguiente:

Máquina de afeitar de excelente calidad de afeitado, apurado y suavidad. Carga rápido y larga durabilidad. Servicio de entrega muy rápido.

Esta afeitadora Philips cuenta con un sistema de cuchillas MultiPrecision y con cabezales Flex de 5 direcciones, para ofrecer un afeitado apurado y muy preciso. Además, tiene un accesorio recortador para conseguir todavía mayor precisión. Otro de sus puntos fuertes es que con tan sólo una hora de carga ya tendrá la batería al tope y podrás utilizarla durante 45 minutos, lo que daría para unos 15 afeitados. Y con una carga de tan sólo 5 minutos te daría para un afeitado, por si te pilla alguna vez con prisas.

Una buena afeitadora eléctrica en seco y en mojado, que seguro te vendrá bien, pero no olvides que el precio puede variar en cualquier momento, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram para no llegar tarde a ninguna oferta.

29/01/2019 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(