¡Precio mínimo histórico! Afeitadora Philips S6640/44 sólo 76 euros. Ahórrate 53 euros. Más barata que en Prime Day.

Afeitadora Philips S6640 barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas,chollo

Afeitadora Philips S6640/44

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Philips aquí.

La higiene personal es algo que hay que mirar todos los días, especialmente en lo que se refiere al vello facial. Me refiero tanto al hecho de afeitarse todos los días, como a tener la barba y el bigote bien recortados para mantener un aspecto pulcro y cuidado. Y soy consciente de que es un fastidio tener que afeitarse todas las mañanas, pero con una buena afeitadora eléctrica es un mero trámite que apenas dura unos minutos, y ya estarás listo para afrontar tu día.

Pues si llevabas tiempo buscando ofertas en afeitadoras eléctricas, entonces creo que ya puedes dar por concluida tu búsqueda con esta Philips S6640/44 que he localizado por sólo 76 euros en Amazon España, con gastos de envío gratis, alcanzando su precio mínimo histórico y mejorando incluso el precio al que había salido en Prime Day. También te la podrías encontrar a este mismo precio en Media Markt.

Personalmente creo que es un buen precio para esta afeitadora Philips, y más viendo que por ejemplo en Fnac te la podrías encontrar por 129 euros, precio que bajaría ligeramente hasta los 123 euros que marca Notino actualmente. Estos precios se corresponden con el precio de referencia de 129.99 euros que tiene este modelo y que puedes ver en la web oficial de Philips, que aunque la tiene actualmente rebajada, no llega a alcanzar el chollo que tienes ahora mismo en Amazon y en Media Markt, donde te podrías llevar esta afeitadora Philips rebajada 53 euros respecto a su precio oficial.

¿Cómo es esta afeitadora Philips S6640/44?

Las afeitadoras Philips son quizás de las más famosas y no es raro, ya que sin ir más lejos yo he tenido un par de ellas a lo largo de mi vida y la verdad los resultados han sido geniales. Pues con este modelo pasa tres cuartos de lo mismo, me parece parece tanto para el afeitado diario, con el que ir a trabajar todos los días, o para recortar la barba y las patillas de vez en cuando para que siempre tengan un aspecto cuidado.

Esta afeitadora cuenta con cuchillas MultiPrecision, que consiguen un afeitado más apurado en menos pasadas, ya que primero levantan los pelos cortos y largas para poder rasurarlos con una mayor eficacia, evitando así que se irrite la piel gracias al revestimiento antifricción que rodea al cabezal. El cabezal de esta afeitadora se puede mover fácilmente en 5 direcciones para poder llegar a las zonas más complicadas logrando así un afeitado completo.

Puedes utilizarla tanto con la cara seca como si está húmeda gracias a la tecnología Aquatec Wet & Dry, incluso mientras te duchas (de hecho, para limpiarla basta con que la coloques debajo del grifo). En cuánto a la autonomía, te vas a encontrar con una batería de iones de litio de 60 minutos de duración, que se carga completamente en el mismo tiempo y que con echar un vistazo a los indicadores LEDs del mango puedes comprobar el estado de la batería. También incluye un accesorios para perfilar la barba y una funda de viaje.

En resumidas cuentas, una afeitadora muy completa, perfecto para el afeitado diario y que ahora te puedes llevar por un preciazo en toda regla. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

15/10/2020 - 13:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(