¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Afeitadora Philips S7783/35 sólo 99 euros. Ahórrate 51 euros.

Afeitadora Philips S7783 barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Philips S7783.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Philips aquí.

99.13

Ir al chollo

Esta afeitadora Philips S7783/35 podría ser el regalo perfecto para un cumple o cualquier ocasión especial, aunque también te podría encajar a ti si buscabas una gran afeitadora al mejor precio posible. Está en Amazon a tan sólo 99.13 euros, rozando el mínimo histórico, con los gastos de envío gratis para todo el mundo, y con devoluciones gratis, para que si ves que no aciertas con el regalo, lo puedas devolver.

¿Cómo es esta afeitadora Philips S7783/35?

Creo que con las características de esta afeitadora puedes asegurarte que vas a tener un afeitado para el día a día sencillo y apurado, especialmente si sueles (o tú o la persona a la que se la quieras regalar) trabajar de cara al público y por lo tanto te toca afeitarte cada mañana. Desde luego que precisión en el corte no va a faltar, ya que esta afeitadora de la serie 7000 integra unas 45 cuchillas autoafilables SteelPrecision que realizan hasta 90.000 cortes por minuto. Con esto te aseguras de que no tendrás que dar más pasadas de las estrictamente necesarias, evitando de paso que se te irrite la piel.

Los cabezales con guía flexibles pueden oscilar en 360º para adaptarse a todos los contornos de tu cara, y el sensor de control de movimiento adapta la potencia del afeitado en función de qué zona estés rasurando en cada momento. Además, puedes utilizarla tanto con la piel seca como si ésta está húmeda o con espuma de afeitar, como tú decidas. La batería de la misma puede alcanzar los 60 minutos, cargándose por completo en otra hora, para que siempre esté preparada para utilizarla.

Las valoraciones que tiene en Amazon son magníficas, con un 89% de opiniones de 4 y 5 estrellas de entre más de 5.000 reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Fue un encargo de mi padre y está encantado. Lleva toda la vida usando esta marca y no la cambiaría por ninguna otra.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te fijas en Amazon, el precio recomendado que marca es de 149.99 euros, el mismo que verías en la tienda oficial de Philips. También me la he podido encontrar en MediaMarkt a 179 euros, y en Fnac a 178 euros, que hacen buenos los 51 euros de descuento con los que te podrías llevar ahora mismo esta afeitadora a casa.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail, para que así te enviemos a tu correo electrónico la selección de los mejores chollos del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

3/06/2023 - 09:59

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(