¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Afeitadora Philips S9031/12 sólo 99.99 euros. 52% de descuento.

Afeitadora Philips S9031 barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Philips S9031.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Philips aquí.

En cuestión de gustos no hay nada escrito, o mejor dicho hay tanto que tienes un amplio abanico de posibilidades: que si Apple o Android, Nesquik o Colacao, Coca-Cola o Pepsi, y así un largo etcétera. Y eso ocurre también en lo que se refiere a llevar o no la cara afeitada y, de qué método de gusta más; o maquinilla de afeitar manual desechable o una afeitadora eléctrica. Personalmente me gusta la segunda opción para el típico afeitado de todos los días, ya que además de más rápido me parece más eficiente.

Y si precisamente estabas buscando una buena oferta para hacerte con este de estas afeitadoras, creo que esta Philips S9031/12 que me acabo de encontrar en Amazon España te puede venir de cine. Está por sólo 99.99 euros, alcanzado ahora mismo su precio mínimo histórico y con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres Prime como si no lo eres.

¿Cómo es este afeitadora Philips S9031/12?

Creo que a estas alturas ya sabes de sobra que dentro de lo que se refiere a afeitadoras eléctricas y en general a productos de afeitado, Philips es una de esas marcas que lleva años y años ofreciendo buenos resultados en todos sus productos, así que puedes confiar en que te ofrecerá muy buenos resultados y tendrás afeitadora para una buena temporada. Este modelo en particular me parece una afeitadora muy completa y versátil.

Y es que esta afeitadora Philips cuenta con cuchillas de acero inoxidable y cabezales rotatorios que se mueven en 8 direcciones para poder llegar a todos los contornos de tu cara, ofreciéndote así un afeitado apurado y preciso. Cuenta también con un recortador de precisión para perfilar las patillas y la barba de forma sencilla, y además puedes utilizar la afeitadora tanto con el rostro seco como húmedo (y para limpiarla, puedes enjuagarla debajo del grifo sin problemas).

Monta una batería de ión de litio que puede proporcionarte una autonomía de 50 minutos con una hora de carga, pudiendo además saber el nivel de la batería echando un vistazo a los indicadores luminosos de la parte frontal de la afeitadora. Estas afeitadoras Philips tienen más de 5.600 valoraciones en Amazon, entre las que cosecha una nota media de 4.4 sobre 5 con reseñas como la que te deja a continuación:

Buen afeitado y apurado.
Yo tengo la piel sensible y suelen irritarme mucho la zona del cuello, y con esta maquinilla no se me queda ni rojo..
Afeita en pocas pasadas y con un buen apurado. ¡Muy contento con el producto!

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si echas un ojo a la web oficial de Philips, vas a ver que este mismo modelo tiene un precio oficial de 200.99 euros, aunque actualmente lo han rebajado a unos 170 euros. Lo he visto rebajado en Carrefour hasta los 165 euros, en MediaMarkt a 169 euros mientras que en Fnac se iría hasta los 217 euros, por encima del precio oficial. Es decir, que con este chollo te la podrías llevar a casa con el 52% de descuento sobre su precio oficial, una muy buena rebaja para tener una afeitadora en condiciones.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

99.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/07/2021 - 08:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(