¡Sólo hoy! Afeitadora Philips S9711/41 sólo 149 euros. Ahórrate 100 euros.

Afeitadora Philips S9711 barata, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Philips S9711

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Philips Serie 9000 aquí.

Entre las Ofertas del Día de Amazon España de estos días están volviendo a salir ofertas que se han visto durante el último Prime Day. Normalmente salen al mismo precio que el que tuvieron en ese evento, pero en el caso de esta afeitadora Philips S9711/41 no es así, ya que hoy está incluso 10 euros más barata que entonces.

Así que aprovecha que está a sólo 149.99 euros, sólo hasta las 23:59 horas o hasta que aguante el stock disponible, lo que antes ocurra. Y no olvides que en Amazon han ampliado el plazo de devolución hasta el próximo 31 de enero. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta afeitadora en Philips es de 249.99 euros, justo 100 euros por encima de esta oferta, si bien ahora también la tienen rebajada a 207.99 euros, muy lejos todavía. En Fnac y Worten la venden externos en su marketplace a 213.29 euros. Ya ves que el precio de Amazon es una buena oportunidad.

¿Qué opiniones tiene?

El 89% de las más de 2.700 valoraciones son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una opinión como ejemplo:

Suelo afeitarme con cuchilla una vez a la semana y el resto de días con maquinilla. Eso ha sido hasta que he descubierto esta afeitadora. Es muy suave y te afeita en nada. El indicador de batería está muy bien y la batería dura bastante. De las cosas que más me gusta de esta afeitadora es la facilidad con la que se limpia. Quitas los cabezales un poco de agua y punto. Todavía no he hecho la prueba de afeitarme en la ducha o con gel, que por otro lado no creo que haga porque la verdad que no hace falta. En un par de minutos estás afeitado y lo más importante que es suave, es decir, que no te deja toda la cara roja como la que tenía antes. Tiene tres posiciones y siempre uso la más fuerte y sigue siendo muy suave. Compra muy recomendable. Ahora, poco a poco a comprar accesorios.

¿Cuáles son sus características?

Esta afeitadora Philips S9711 estaría dentro de la gama alta de Philips, al poder ajustarse con precisión a los contornos de tu cara con sus cabezales con movimiento en 8 direcciones, y la posibilidad de orientar el vello con el sistema V-Track en la posición más favorable para cortarlo de la forma más óptima y así obtener el afeitado más apurado. Además, está diseñada tanto para afeitado en seco como con la cara húmeda, como si quieres utilizarla en la ducha.

En cuánto a su autonomía, su batería de ión litio puede llegar a los 60 minutos de afeitado sin cables con 1 hora de carga, aunque si en alguna ocasión no tienes mucho tiempo para esa carga completa, su función de carga rápida te permitirá realizar un afeitado completo con unos 3 minutos de carga. En la propia web oficial puedes echarle un ojo al listado completo de características de esta afeitadora.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

13/11/2020 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(