¡Precio mínimo histórico! Afeitadora Remington XR1450 Hyperflex Aqua Plus sólo 52 euros.

Afeitadora Remington XR1450 barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Remington XR1450.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Remington aquí.

Creo que ya te lo hemos dicho en más de una ocasión tanto mi compi Alejandro como yo, pero es una verdad como un templo: tener que afeitarse cada día es un coñazo. Y como en muchas ocasiones es inevitable, lo mejor es intentar que sea lo más rápido posible. Por eso, si estás pensando en dar el salto desde las típicas maquinillas desechable a una afeitadora eléctrica, te sugiero que le eches un ojo a la Remington que te traigo a continuación.

Porque para afeitarte cada día te puede venir de perlas esta afeitadora Remington XR1450 Hyperflex Aqua Plus, que he visto que te puedes llevar a casa por sólo 52.77 euros y con gastos de envío gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no lo eres.

Entonces, ¿me compensa aprovecharme de esta oferta?

Si estás buscando tu primera afeitadora eléctrica para el día a día te diría que sí, porque Amazon España muestra un precio oficial de 99.99 euros para esta Remington, y te diría que es una referencia bastante fiable puesto que en la web oficial de Remington UK muestra un precio recomendado de 94.99 libras (unos 108 euros), sin olvidar que por ejemplo en Amazon UK o en Mioga este modelo te saldría rondando los 78-80 euros, por lo que la oferta de Amazon España es con diferencia la mejor opción para hacerte con esta afeitadora Remington.

¿Qué tiene de especial esta afeitadora?

Lo primero que he de decirte es Remington es una marca que se ha labrado una fama más que envidiable en todo tipo de artículos para el cuidado personal tanto masculino como femenino, así que puedes tener la seguridad de una gran calidad en esta afeitadora. Tiene cabezal rotatorio, por lo que se adapta perfectamente a los contornos de tu cara y puedes usarla tanto en seco como con la cara mojada (como si la quieres usar debajo de la ducha).

Un aspecto importante es que cuenta con batería de litio, que con 90 minutos de carga te puede dar hasta 1 hora de afeitado, y si en algún momento te ves apurado de tiempo y te has olvidado de cargar la afeitadora, tienes la opción de darle una carga rápida de 5 minutos para un afeitado (lo cual resulta realmente útil de viaje). Un aspecto importante, tal y como mencionan diferentes usuarios en la sección de comentarios, es que puede no ser apropiada si tienes la piel muy sensible, aunque en líneas generales la definen como una afeitadora con una gran relación calidad/precio y muy versátil.  Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo a esta afeitadora Remington (yo que tú lo pondría en silencio salvo que vayas bien de ruso).

Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

5/04/2018 - 10:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(