¡Precio mínimo histórico! Afeitadora para cara, cabello y cuerpo Philips MG7770/15 18 en 1 sólo 69.99 euros.

Afeitadora para cara, cabello y cuerpo Philips MG7770-15 18 en 1 barata, afeitadoras baratas, ofertas para ti, chollo

Afeitadora para cara, cabello y cuerpo Philips MG7770-15 18 en 1

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Philips MG7770/15 18 en 1 aquí

Chollazo el que me acabo de encontrar entre la sección de cuidado personal de Amazon y en este caso no sólo por estar a su precio  mínimo histórico, también por lo práctico que va a resultarte. Te lo digo por que con los 18 accesorios de esta Philips MG7770/15, podrás afeitar, recortar o perfilar el pelo de cara, cabello y cuerpo e incluso incluye herramientas para nariz y orejas.

Como te comentaba, está rebajada a su precio mínimo histórico, de 69.99 euros, el mismo al que salió este pasado Black Friday y que es el más bajo al que ha estado desde 2017, fecha desde la que lleva en Amazon, con un importe medio de entre 90-130 euros. Seguramente sabrás que las afeitadoras no suelen estar demasiado rebajadas, así que sin duda ésta es una buena oferta para hacerte con ella y más si tenemos en cuenta que en otras tiendas como Ebay o Grooves land te cobrarían unos 111-209 euros por ella. Otro punto a favor, es que los gastos de envío a tu domicilio son gratis, así que más cómodo imposible.

Te cuento más en detalle sus características. Este recortador tan versátil y de alta calidad, tiene una autonomía sin cables de hasta 5 horas y es impermeable así que podrás usarla incluso en la ducha. Cuenta con tecnología DualCut, que incluye el doble de cuchillas para una precisión total, además, las cuchillas se frotan entre sí por lo que se afilan mientras las usas. Si tienes dudas sobre sus resultados, pueden ayudarte las más de 3.400 valoraciones que tiene en Amazon, con una puntuación muy buena, de 4.5 sobre 5 estrellas. Te dejo uno de los comentarios de un comprador:

Muy buena máquina. Y con muchos accesorios. Pequeña y manejable. No es muy ruidosa. Se agradecería que viniese con una caja estuche para guardarlo todo ordenadamente…pero bueno, viene con una bolsa. Corta muy bien y es muy precisa. La batería dura mucho. De todas las que he tenido, sin duda, de momento, la mejor.

Espero que le saques mucho partido a esta multigroom y que te ahorres unos cuántos euros en viajes a la barbería y al peluquero. Síguenos en Twitter si quieres estar al tanto al instante de todos los chollos que vamos viendo y publicando en el Blog.

16/01/2020 - 16:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(