La oferta que acabo de encontrarme en Amazon me viene como anillo al dedo, porque justo esta mañana al preparar la comida, me di cuenta de que mis cuchillos necesitaban un buen repaso. Por eso, viendo las buenas valoraciones y el preciazo de este afilador Fiskars, no voy a dudarlo.
Ahora mismo está rebajado a su precio mínimo histórico y con un descuento de un 50%, lo que supone que lo tendrás en casa por sólo 7 euros si eres usuario con cuenta Prime o comprándolo en un pedido de 29 euros de mínimo.
¿Cómo es este afilador?
Lo más importante es que es un artículo pensado para resultar cómodo y fácil de usar tanto por diestros como por zurdos.
El afilador cuenta con piedra de moler cerámica para afilar cuchillos con hojas lisas de acero de forma rápida, simplemente deslizándolos de delante hacia atrás por la ranura indicada. El ángulo de afilado es de 30ºC para conseguir mejores resultados y además, ofrece una gran estabilidad gracias a su base antideslizante.
El mando es ergonómico con protección para dedos y puede desmontarse y meterse en lavavajillas.
¿Cuánto me ahorro?
Su precio oficial es de 14 euros, ahorrándote con este chollo un 50%, aunque la verdad es que en otras tiendas lo he visto a la venta todavía más caro. por ejemplo, en Nordic Nest cuesta 17.90 euros, mientras que en BauHaus ronda los 16.
Ahora mismo también puedes ver que en Carrefour igualan esta oferta, pero exclusivamente online, así que como en el resto de tiendas, tendrías que sumar los gastos de envío para que te lo manden a casa. La mejor oportunidad para hacerte con él son los 7 euros de Amazon, con posibilidad de envío gratis.
No olvides unirte a nuestro canal de Telegram para así enterarte el primero de todo lo que publicamos a diario en el blog.